jueves, 28 de julio de 2016

Novedades Agosto |Ediciones B|Océano|Ediciones Urano|

¡Hola lectores! Hace un par de días recibimos las novedades de las editoriales y ¡son muy buenas!. Hay de todo un poco, desde clásicos hasta libros que han salido hace muy poco, literatura LGTB y fantasía épica. ¡Además hay re-lanzamientos de libros que se habían agotado!


Una semana contigo - Monica Murphy
Fable no ha tenido una vida fácil. Tiene
dos trabajos y es quien se encarga de
cuidar a su hermano pequeño. A pesar
de ser una chica preciosa e inteligente,
siempre acaba saliendo con chicos que
no le convienen y sólo buscan divertirse
un rato con ella. Drew no solo es uno de
los chicos más populares y la estrella del
equipo de fútbol, también es el chico
más guapo de toda la universidad.
Cuando Drew le pide a Fable que finja
ser su novia durante una semana
ninguno de los dos se imagina que las
mentiras puedan dar paso a algo mucho
más real. Pero todo el mundo guarda
secretos, y Drew tiene más de los que le
gusta reconocer. ¿Conseguirá Fable
averiguarlos todos?
LA PSIQUIATRA - WULF DORN
El caso de una paciente maltratada y
aterrorizada se convierte en la
pesadilla de la psiquiatra Ellen Roth. La
mujer teme ser raptadas por el
hombre del saco. Se lo susurra a Ellen y
luego desaparece sin dejar rastro.
Nadie la ha visto ni sabe nada de ella.
Ellen quiere encontrarla. Pero cuando
lo intenta, se ve involucrada en un
macabro juego del que no sabe como
salir para salvar a la paciente y a sí
misma.
Solo puede intentar encajar las piezas
de un rompecabezas diabólico.
Mientras se precipita a un abismo de
violencia, paranoia y terror, descubre
que los problemas nunca no se
arreglan solos...

Re-lanzamientos


El único e incomparable Iván - Katherine Applegate
 Iván es un poderoso pero tranquilo gorila espalda plateada. Vive en la salida 8 del centro comercial Gran Circo, allí se ha acostumbrado a los humanos que lo observen a través de las paredes de cristal de su jaula. Rara vez echa de menos su vida en la selva. De hecho, casi nunca piensa en ello. 
Cuando conoce a Ruby, una bebé elefante que ha sido apartada de su familia, Iván comienza a ver su
hogar de una forma distinta. 
La inspiración para esta novela reside en una historia real.
Después de ser capturado en edad infantil, Iván fue criado en un hogar humano hasta que fue incorporado a una extraña colección
de animales alojados en un centro comercial de temática circense. Iván pasó 27 años de su vida solo en una jaula, sin ver a ningún animal de su propia especie, antes de ser trasladado a un zoológico en 1994.                                                              






Flora y Ulises - Ilustrado por: K. G. Campbell
Todo comienza una tarde de verano en la cocina de la señora y el señor Tickham. Este último ha decidido regalarle a su esposa la más moderna y avanzada aspiradora del mundo. En cuanto conectan el aparato, éste se vuelve loco y empieza a tragarse todo lo que encuentra a su paso, incluyendo a una simpática ardilla llamada Ulises. Por fortuna, la cínica adolescente Flora está cerca y logra salvar al peludo animalito. Lo que ocurre a continuación es sorprendente: el accidente provoca que Ulises adquiera los poderes de un verdadero superhéroe. Una alocada aventura llena de humor, pero también de ternura que encantará a los jóvenes y a los adultos.
 Los secretos de los duendes - William Alexander
Una seductora novela de fantasía y aventuras situada en un país imaginario llamado Zombay. Allí, un chico se escapa de la casa para niños huérfanos en la que vive y se une a una compañía de teatro de duendes para encontrar a su hermano desaparecido. Muy pronto comienza a participar como actor en piezas teatrales. Pero estas obras no son sólo para el entretenimiento, y las máscaras que utilizan los actores son más que una fantasía. Según Mary Quattlebaum, de The Washington Post, “William Alexander construye su primera y atmosférica novela en actos y escenas, en lugar de capítulos, y emplea el elíptico idioma de los viejos cuentos de hadas”.

Elantris - Brandon SandersonBrandon Sanderson debutó en 2006 ante los lectores en castellano con Elantris, una novela de fantasía épica que marcó un auténtico hito. Cuando se cumple el décimo aniversario de su publicación, Nova la relanza en esta edición especial, que permite rememorar y descubrir los inicios de un autor que, desde entonces, ha cosechado ocho millones de seguidores en todo el mundo, confirmando su condición de heredero al trono de todo un género. Esta nueva versión, convertida en la edición definitiva del autor, empieza con un prefacio de Dan Wells, la primera persona que leyó el manuscrito completo, y un nuevo prólogo de Miquel Barceló, su primer editor en castellano. Lo cierra un epílogo en que el propio Sanderson nos cuenta por qué escribió esta novela y su importancia en el Cosmere, el fascinante universo que comparte la mayoría de sus obras. Se incluye también una versión ampliada del apéndice «Ars Arcanum», con más detalles técnicos sobre la magia de un libro  mítico para su legión de lectores. Bienvenidos a la ciudad de Elantris, la poderosa y bella capital de Arelon llamada la «ciudad de los dioses». Antaño famosa sede de inmortales, lugar repleto de poderosa magia, Elantris ha caído en desgracia. Ahora solo acoge a los nuevos «muertos en vida», postrados en una insufrible «no-vida» tras una misteriosa y terrible transformación. Un matrimonio de Estado destinado a unir los reinos de Arelon y Teod se frustra, ya que el novio, Raoden, el príncipe de Arelon, sufre inesperadamente la Transformación y se convierte en un «muerto en vida» obligado a refugiarse en Elantris. Su reciente esposa, la princesa Sarene de Teod, creyéndolo muerto, se ve obligada a incorporarse a la vida de Arelon y su nueva capital, Kae. Mientras, el embajador y alto sacerdote de otro reino vecino, Fjordell, usará su habilidad política para intentar dominar Arelod y Teod con el propósito de someterlos a su emperador y su dios.
Laberinto del Alma - Laura G. Miranda¿Dónde van los finales de las historias inconclusas?
 Eliseo Dumas, un hombre con una vida cómoda y la herida de un viejo amor no correspondido, se ve obligado a regresar de Roma cuando la enfermedad de su padre se vuelve una prioridad. Mientras la soledad comienza a pesarle en Buenos Aires, debe soportar a Martina Stewart, una mujer de carácter, entregada a su profesión, que ve en él a un inmaduro capaz de complicar sus proyectos de progreso. Ana Novak tiene una hermosa familia y sus valores entran en crisis cuando vuelve a encontrarse con Eliseo. ¿Es mejor reincidir en el pasado o fluir en lo desconocido? Un amor que no fue los atrae irremediablemente. En la búsqueda de la salida de ese laberinto del alma, Eliseo Dumas descubrirá que la verdad siempre estuvo en su corazón. En esta novela, Laura G. Miranda vuelve a crear inolvidables personajes.




Crypta - Care Santos
El diablo Eblus no está en su mejor momento. Debe enfrentarse
a lo más absurdo, extraño y molesto que le ha ocurrido
jamás: se ha enamorado. Y no de cualquiera, sino de una mortal
de dieciséis años cuyos sueños de grandeza desafían a los del
mismo diablo. Tras un viaje a través del infierno, Eblus tendrá

que aceptar que hay cosas que ni siquiera él puede cambiar.









Acorralados - Gabriel Horenfeld
Un virus acabó con la vida de todos los mayores de treinta años en la Tierra. Las leyes ya no son las mismas.
La muerte de todos los mayores de treinta años los había devastado psicológicamente. La ausencia repentina de padres, abuelos y demás familiares significaba un dolor incurable en el alma. El virus adulto asoló el planeta Tierra. Los sobrevivientes son jóvenes y niños que están a merced de los barras bravas o viven huyendo de ellos. Los barras trabajan para Aníbal, un ser bestial que se ha sometido a varias cirugías para sobrevivir a los treinta años. Ellos se dedican a tomar prisioneros para encontrar la Cura. Unos están destinados a investigar y otros a ser ratas de laboratorio.
En ambos casos fallar significa la muerte. ¿Podrán Julián y Mateo, Gabi, Lucas y Zoe sobrevivir a esta trampa mortal donde parece que la única opción para vivir es matar? Tierra de jóvenes: Acorralados es la primera parte de una distopía que promete dejarte sin aliento.

AMAR ES... No avergonzarse - Andrew Grey
Llega al país el fenómeno mundial Gay Romance. Porque el amor también es cosa de ellos.
Geo es un joven que vive en Chicago. Se la pasa de salida en salida y de hombre en hombre hasta que por la muerte de su padre vuelve a la granja familiar. Allí conoce a Elijah, un joven amish que decidió pasar un año fuera de su comunidad. La atracción es mutua pero ambos tienen dudas. Uno por inexperto y otro por no saber si será correspondido. Pero cuando se confiesan, la pasión entre Geo y Elijah se vuelve irrefrenable… Porque en esta historia de amor no hay nada de qué avergonzarse.






Madame Bovary - Gustave Flaubert
Nacida en la campiña francesa, la joven Emma Rouault se iniciará en el conocimiento del amor a través de novelas leídas de manera clandestina. Estas historias serán su guía a la hora de amar. Ilusionada, se casará con un médico de provincia, Charles Bovary, en quien depositará todas sus expectativas románticas. Pronto descubrirá que el matrimonio no la lleva de manera automática a la satisfacción. Descubrirá, de hecho, la profunda insatisfacción que le causa su vida con Charles. Pero ferviente enamorada del amor, convencida de una felicidad que leyó a escondidas en los libros, Emma Bovary buscará su felicidad allí donde le parezca adivinar su sombra. ¿Dónde estará el amor que busca Emma? ¿Dónde está esa vida que sueña? ¿En los brazos de un galán o en los de un joven estudiante, delicado y sentimental? ¿La felicidad está en los muebles, vestidos y lujos que su marido no puede pagar? ¿La felicidad, el amor, se puede pagar a plazos como las deudas que contrae? ¿Existirá algo que pueda satisfacer la permanente ansiedad del alma de Emma Bovary? Publicada por entregas en Francia en 1856, Madame Bovary, de Gustave Flaubert, fue una novela revolucionaria y escandalosa: puso a la burguesía francesa frente a un incómodo espejo en el que, al mismo tiempo, no podía dejar de mirarse.

Buscando a Audrey - Sophie Kinsella
La nueva novela de Sophie Kinsella, autora de la serie Loca por las compras. Una novela fresca, emotiva y extraordinaria sobre una chica valiente que lucha por superar un trastorno de ansiedad. 

A veces el mero hecho de salir de casa puede representar un enorme desafío… 
Desde que sufrió un terrible episodio de acoso en la escuela, Audrey, de catorce años, se niega a dar un paso fuera de su hogar o a relacionarse con nadie que no sea de su familia. Las gafas oscuras y la capucha de la sudadera se han convertido en sus mejores aliadas. Hasta que conoce a Linus, un compañero de videojuegos de su hermano mayor. Y experimenta una fuerte conexión que despierta en Audrey el intenso deseo de salir de su caparazón… 

Un largo viaje acaba de empezar. Por suerte para ella, Audrey no tendrá que emprenderlo en solitario. Cuenta con la inteligencia de su psicoterapeuta, con el cariño de su familia, con el ingenio y el humor de Linus. Pero, por encima de todo, cuenta consigo misma. 

¡Muchas gracias a las editoriales por enviarnos las novedades! Espero que les hayan gustado. 
Saludos :D 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario