jueves, 25 de agosto de 2016

NOVEDADES JULIO-AGOSTO | LIBROS DE SEDA |

¡Buenas noches! al fin llegaron los días de sol y calorcito a la ciudad, algo que necesitábamos después de tanto frío (aunque amo el frío). Sentimos estar tan ausentes en el blog la verdad es que con el colegio apenas podemos prender la computadora y ponernos a escribirles. 
Hoy les traemos las novedades literarias que nos trae la editorial Libros de Seda que de apoco van llegando sus libros y la verdad es que son muy buenos!


Nada más verte, Mhairi McFarlane.

¿Qué pasa cuando aquel que desapareció de tu vida regresa?
Rachel y Ben. Ben y Rachel. Ha pasado una década desde la última vez que hablaron, pero cuando Rachel se topa con Ben un día, este tiempo parece desvanecerse.
Desde el momento en que se conocieron fueron dos, socios en lo peor y los mejores amigos. Sin embargo, la vida ha cambiado. Ahora, Ben está casado. Rachel no. De hecho, los hombres de su vida han hecho que casi acabe por querer tomar los hábitos…
Sin embargo, nada más verle, siente que, de nuevo, se reactiva aquella vieja amistad. ¿Conseguirá ahora, por fin, al amor de su vida?

Para mí, el único, Kristan Higgins.

La abogada especializada en divorcios Harper James no tiene ni un respiro. Ya es malo encontrarse con su ex, Nick, en la boda de su hermana para que ahora, además, por un cruel giro del destino, se vea forzada a hacer un viaje por todo el país con él. Y mientras, su casi novio se queda en casa, no muy contento. Harper no puede evitar que Nick se abra paso de nuevo en su vida con su indiscutible atractivo. Pero ya estuvieron casados una vez… y se divorciaron. ¿De veras existen las segundas oportunidades?





Una sorpresa para Lord Jack, Sally MacKenzie.

Frances Hadley ha sacado adelante la hacienda familiar ella sola, así que, ¿por qué no puede reclamar su propia dote? Para conseguirla, decide viajar a Londres y meter en la cabeza de su hermano y del administrador un poco de sentido común. Sin embargo, para una mujer joven y guapa un viaje así resulta peligroso, por lo que no le queda más remedio que hacerlo disfrazada de hombre.
 Jack Valentine, el tercer hijo de la duquesa del Amor, no deja de esquivar a jovencitas insistentes. Por suerte, en la posada encuentra una habitación libre, aunque tendrá que compartirla con un joven pelirrojo bastante entretenido. Tal vez deba cabalgar con él hasta Londres. ¡Así se libraría del melodrama casamentero que le ha organizado su madre!

Vientos Alisios, Christina Courtenay.

¿Un matrimonio de conveniencia o el amor de su vida?

Corre el año 1732 en Gotemburgo, Suecia, y Jess Van Sandt sabe muy bien que el suyo es un mundo de hombres. Convencida de que su padrastro le está escamoteando su herencia, se decide a impedirlo. Y la solución se presenta en forma de un escocés muy atractivo, Killian Kinross, que ha sido él mismo desheredado por su abuelo. Jess se siente intrigada y enfurecida por el joven a partes iguales. En un intento de recuperar su fortuna, le propone un matrimonio de conveniencia…

Cumpliré tus deseos, Gaby Stevens.

La sorpresa que se lleva Kristin Montgomery cuando sus tías le cuentan que, en realidad, son hadas madrinas, la deja sin palabras. Y lo peor: tras soltar la bomba, le dan una varita mágica y se van de crucero alrededor del mundo. Y no solo tiene que enfrentarse a los incipientes poderes que ha heredado, sino también a ese engorro de mentor mago, Tennyson Ritter, que le ha sido asignado para su aprendizaje, un tipo tan sexy como reticente con respecto a sus posibilidades de llegar a ser un hada madrina de verdad.

Maeve Regan Furia venenosa, Marita Galiman.

Maeve Regan es una chica normal... o eso cree ella. En una noche como cualquier otra, conoce a Lukas, un tipo alto, apuesto… con quien cree que va a acabar en la cama y pasar una noche genial. Sin embargo, el desconocido pretende secuestrarla para hacer salir de su agujero a un vampiro venenoso y muy peligroso del que quiere vengarse.

¿Vampiros? Pero ¿qué tontería es esa? Solo Lukas podrá explicarle quién es ella en realidad.



¿Qué les parecen? ¿les llama la atención alguna? esperamos que sus libros lleguen cada vez a las librerías.


5 comentarios:

  1. ¡Buenas novedades las de esta editorial! No sé si leeré alguno, pero el que más me llama la atención es "Para mí , el único". ¡Buena entrada!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Bela!! sii, es el mismo que me interesa a mi. Gracias por pasarte, besos :D

      Borrar
  2. estas novedades sin duda las debo tener, me encanta la entrada de hoy!
    saludos desde http://leerunlibroyalavezimaginar.blogspot.mx/

    Nos leemos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! me alegra muchísimo que te hayan gustado tanto, beso :D

      Borrar
  3. Hola guapa ^^ Me ha llamado la atención la sinopsis de Nada mas Verte aunque la portada no me gusta mucho jajaja. También tiene buena pinta el de Para mí, el único.
    Gracias por las novedades y un beso gigante :)

    ResponderBorrar