sábado, 10 de septiembre de 2016

PORTADA REVELADA: "COSAS QUE ESCRIBISTE SOBRE EL FUEGO" DE CLARA CORTÉS

¡Buen sábado lectores! al fin vemos el sol y empezó a hacer calorcito por acá. 

Hace unos días, Plataforma Neo dio a conocer la portada del nuevo libro de Clara Cortés, y es una portada hermosa como todas las que sacan, ¿la quieren ver?


Aunque aún no hay una sinopsis oficial, se sabe que la fecha de publicación en España es el 17 de noviembre de este año.
En el verano leí el otro libro de la autora "Al final de la calle 118" publicado en Argentina por Ediciones Granica y me encantó, ¿quién más quiere leer este libro?


10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    He visto en muchos lados "Al final de la calle 118" y he oído cosas de todo tipo de ese libro, creo que por eso aún no me animo a leerlo:c Pero lo que siempre se menciona es que la autora escribe precioso y tiene un talento especial, así que tengo muchas ganas de leer este nuevo libro que va a sacar.
    ¡Además la portada está preciosa!

    ¡Saludos! Te mando un abrazo enorme. c:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Por si te interesa, el blog tiene reseña de su primer libro, y dejame decirte que me encantó y es verdad, la autora escribe precioso. Le tenes que dar la oportunidad!
      Besos <3

      Borrar
  2. ¡Hola!
    que portada preciosa *-* no leí al final de la calle 118 pero tengo ganas de darle la oportunidad en algun momento y ese tiene muy buena pinta! Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! es muy lindo y seguro que este lo será también! Besos :D

      Borrar
  3. ¡Buenas!
    Una portada preciosa, aunque aún no leí "Al final de la calle 118"... Tendré primero que empezar por ahí.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! es preciosa, po si queres saber mi opinión hay una reseña, solo tenes que entrar a "secciones" y buscar el titulo en la parte de reseñas; espero que le des una oportunidad!
      Saludos!

      Borrar
  4. Holaa. Todavía no he leído Al final de la calle 118, pero ya quiero leer este también jajaja. Al menos, la portada es muy bonita y el tipo de letra me encanta.
    Un besito.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que la portada está preciosísima, espero ver de que trata. Gracias por compartirla, saludos. :D

    ResponderBorrar