martes, 7 de febrero de 2017

Book tag: Netflix

Hola!! ¿cómo están pasando las vacaciones? yo muy bien, y cada vez queda menos para el comienzo de clases así que aprovechando para poder leer un montón ahora.
Hace muchísimo que no traemos un tag, y vi uno en el blog de Nanny Books que me pareció muy bueno por lo que hoy se les traigo a ustedes; ¿qué les parece si empezamos? 


1. Visto recientemente: El último libro que leíste.

A veil of vines lo terminé hace unos días y me gustó bastante. No es la gran cosa pero me atrapó muchísimo.
Lo encontré medio de casualidad y quería probar de nuevo con esta autora ya que hubo dos libros de ella que me habían encantado pero con otros se me había hecho insoportable su forma de escribir.

2. Mejores opciones: Libro recomendado basado en otro que leíste.


La reina roja ya saben que es uno de mis libros favoritos. Aparte de comprarlo porque obviamente tiene una sinopsis que atrapa mucho, una razón fue que quería explorar nuevos géneros ya que siempre estaba en el romance, y hacía poco había leído La selección o Cinder (no recuerdo bien) que son casi del mismo género y fue una lectura que me había sorprendido y gustado mucho; así que dije ¿por qué no?

3. Recientemente agregado: El último libro que compraste.




Este fue mi última compra que cuenta como un auto regalo de navidad, aunque no fue el último que entró a mis estanterías ya que me llegaron dos colaboraciones desde entonces. 
Lo quería tanto y hacía tanto tiempo que cuando me enteré que llegaba a Argentina no lo podía creer. Lo estoy leyendo de a poco, así que aún me quedan leer historias.

4. Popular en Netflix: Libros que todos conocen (dos que hayas leído y 2 que vayas o no a leer).



Cinder (leído): ¿Quién no conoce la saga de las crónicas lunares? son super conocidos tanto por sus historias ya que la autora se encargó de hacer libros geniales y de mucha calidad a mi parecer, y por sus portadas tan hermosas y únicas. Actualmente me faltan pocos capítulos para terminar Cress, y es increíble. 
After (leído): Creo que no hace falta decir mucho de este libro. Es reconocidisimo y creo que hasta van a sacar película. A pesar de hay un gran porcentaje que no le gusta para nada el libro, a mi me super enganchó y seguí con la saga. Creo que para pasar el rato es un libro perfecto.
Seis de cuervos: Como saben, hace tiempo que ya formamos parte de la comunidad bookstagram y no se imaginan lo conocido que se hice este libro y la cantidad de fotos que circularon de él. Siempre me llamo la atención por su portada hermosa, pero por ahora no tengo la urgencia de leerlo.
Una corte de rosas y espina: de nuevo, una saga hiper famosa y que hace poco se reveló la portada del tercer libro (si no me equivoco). Hace un tiempo la verdad es que tenía gamas de leerlo y casi que me lo compro, pero ahora mis ganas menguaron un poco, aunque vi cosas buenísimas de libro. Tal vez en algún momento me pique la curiosidad y lo lea, jajajaja.

5. Comedias: Un libro divertido.


Girl online lo compre después de mi cumpleaños como un auto regalo (si, me gusta regalarme algo cada tanto). Fue un libro que me sorprendió para bien. Lo compré practicamente sin saber de que iba y fue lo mejor. A lo largo del libro me sacó varias risas ya que la chica pasaba varias situaciones delirantes y además que el libro es super fresco y ameno. Todo el libro lo leí con una sonrisa.

6. Drama: Personaje que es el rey del drama.


Magnus Bane.
Para esta categoría tuve que recurrir a Ariana; no se me venía nadie a la mente de quien podía entrar acá, así qué voy a citar lo que me escribió:
En esta categoría no puedo pensar en otro personaje que no sea Magnus Bane, él es definitivamente el rey del drama. Siempre busca ser el centro de atención (aunque también tiene un corazón enorme a la hora de ayudar a sus amigos). Magnus vive rodeado de glamour y se hace notar en todas partes. Uno de los mejores personajes de la saga sin dudas.
¿Qué opinan?

7. Animado: Un libro con caricaturas en la portada.

Esta consigna va a quedar vacía, ya que nunca leí un libro con una caricatura/animé en él. No soy tampoco de las novelas gráficas por lo que no sabría qué libro mencionar. ¿Ustedes cuáles nombrarían?

8. Visto otra vez: Libro o saga que leerías otra vez.


Tengo varios libros que me encanta releer cada tanto, pero para nombrar elijo Ugly Love de Colleen Hoover.
Cuando lo leí la primera vez me había gustado pero fue un libro más que pasó, el año pasado tenía ganas de releer algo y me apareció como si me estuviera llamando. En esta segunda lectura se convirtió en otro de mis libros favoritos que sin duda releería una y otra y otra vez. 

9. Documental: Un libro de no ficción que recomiendas.

Me apena decir que será otra categoría que queda vacía. Lo poco que leo de no ficción son los libros que me dan en el colegio, que como no me interesan y no me enloquecen ni los anoto como libros leídos. Afuera de la escuela como saben, lo que leo es pura ficción.

10. Acción y aventuras: Un libro lleno de acción.

Lo primero que se vino a la cabeza cuando leí esta categoría fue este precioso bebé que nos trajo Marissa Meyer. Si tengo que elegir un libro que no te deja respirar ni por un segundo por todas las cosas que pasan, definitivamente estamos hablando de Cress. La acción desborda en todas sus páginas y cuándo pensás que ya todo se calmó te sorprende con algo nuevo, espectacular! 

11. Nuevos Lanzamientos: Un libro que se publicará pronto y no puedes esperar a leerlo.


Definitivamente voy a elegir este, el gran final de la trilogía "Una vida oculta" de Sally Green. Leí los libros anteriores gracias a las colaboraciones de Océano y se volvieron muy especiales para mí, me sorprendieron muchisimo y me estoy volviendo loca por leer el final y saber cómo termina, espero que se publique en Argentina este año. 

¿Qué les pareció este tag?
A mí me gustó mucho y me divirtió hacerlo, comenten que libros hubieran elegido ustedes, o cuál les llama más la atención de los que nombre anteriormente :D
¡Saludos!

2 comentarios:

  1. ¡Hoola! Magnus Bane es lo más bonito del mundo, lo adoro. La reina roja es una saga que me gusta mucho, y espero con muchas ganas su tercera parte.

    Un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! sii, tambiénj tengo muchas ganas de leer corona cruel :D

      Borrar