miércoles, 1 de marzo de 2017

¡Entre Portadas!

¡Feliz mitad de semana! ¿Cómo los trata el calor? ¿O hace frío por allá? 
Ya empezó marzo y con él un recordatorio de qué mis vacaciones ya están por expirar (por quéeeeeeeee) así que aprovechemos lo que queda!!

Hoy les traigo una nueva entrada de esta sección que me encaaanta y elegí las tapas de tres libros que son novedades de marzo acá en Argentina, veamos!!

La lista de no besar de Naomi y Ely - Rachel Cohn y David Levithan


Cuándo me enteré que llegaba este libro me volví loca, la película es una de mis favoritas y creí que nunca lo traerian traducido pero ¡Aquí está! y que precioso ♥
Es muy sencilla pero cómo siempre, menos es más. El color es lo que más me gusta, no veo muchos libros en violeta y realmente este quedó precioso. Lo que más me gusta son las siluetas de los personajes compuestas por letras, me parece un detalle lindísimo. Sinceramente se lucieron con ella! 

Caraval -  Stephanie Garber


En marzo llega a Argentina esta preciosidad que nos trae Planeta, ya la había visto mucho en inglés y me parecía muy bonito pero ¡Por Dios! miren lo que es esta versión en español, la verdad que me vuelve loca. Todos esos detalles en azul son hermosos y la estrella del medio es lo que más me gusta, además la tipografía que usaron es simplemente sublime y cómo se mezcla con la estrella ♥ 

Quiero ser tu persona favorita - Rovi y Mel


A diferencia de los libros anteriores nunca había escuchado hablar sobre este pero en cuánto lo vi pensé "Tiene que ser mío", es de esas portadas que te hacen querer el libro sin saber nada sobre él. Además es otro ejemplo claro de qué menos es muchísimo más.
Todo está bien en esta portada, el título que se lleva todo el protagonismo en un tipo de letra realmente hermoso, el color de fondo que me encanta totalmente y los pajaritos lo complementan de una manera preciosa.

Bueno, llegamos al final de este "Entre Portadas", espero les haya gustado mucho la elección de hoy y cuentenme ustedes cuál les gustó más y cuál hubieran puesto en este top 3.
Saludos!!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me quedo con la de Caraval, es hermosa, aunque de todas maneras prefiero la inglesa, que solo cambia en los colores si no me equivoco, y un par de detalles.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Sii, ambas son preciosas, pero ésta me sorprendió porque considero que hicieron un trabajo lindísimo. Saludos :D

      Borrar
  2. ¡Hoola! Estoy enamorada de la portada de Caraval, me parece preciosa. Yo conozco el libro de David Levithan con otra portada, pero prefiero mil veces la que enseñas

    Un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo también había visto las otras portadas de ese libro, pero esta me parece la más linda :) ¡Saludos!

      Borrar