domingo, 23 de julio de 2017

¡Entre Portadas!

¡Muuuuy buen domingo para todos lectores! Espero que esten mucho mejor que yo, el día amaneció gris y me encontró con una gripe insoportable que espero dure poco. Mientras tanto, disfruto de mi lectura de "El Aliento de los Dioses" la cual me sorprende cada vez más, ¿ustedes que están leyendo?

Hoy volvemos con un "Entre Portadas", este TOP 3 qué taaanto nos gusta para ponerle un poco de color a este domingo. 

"Beautiful Redemption" - Jamie McGuire


Jamie es un autora que me encanta, Maravilloso Desastre fue de las primeras novelas juveniles que leí y hasta hoy le tengo muchisimo amor, pero además de escribir tan lindo sus novelas se caracterizan por sus preciosísimas portadas. Esta en particular es una de mis favoritas, todo me parece precioso y me parece que crean una armonía perfecta. El fondo, el ala, las aves y la tipografía que combinaron super bien crean un combo excelente. Aplausosss! 

"El lado perdido" - Sally Green


Bueno, con este libro me pasan muchas cosas, cómo habrán notado en mi reseña, pero dejando de lado el hermoso contenido interior vamos a hablar de esta preciosura. En mi opinión, todos los libros de estas trilogías tienen tapas hermosas, pero esta es la que más me gusta. El fuego, el amarillo, el árbol. Además la gran relación que guarda con la historia. Me parece que hicieron un muy buen trabajo y está muy bien elegida. Siempre me suele gustar mucho eso de "Menos es más" y esta tapa es jusssto eso. 

"A Little Princess" - Frances Hodgson Burnett


La dejé para el final porque de este top se lleva el primer puesto. "La Princesita" fue mi peli favorita desde que tengo uso de razón, casi que me la sé de memoria y siempre sentí un gran afecto por Sara, además de un gran odio por la Srta. Minchin. Muchos años después me enteré que era un libro, el cuál no leí aún simplemente porque en español no lo veo por ningún lado. De todas formas, hoy vengo a elogiar esta perfecta obra de arte. Además de ser una historia que amo, tiene mi color favorito en la tapa. Todos esos dibujos que se repiten y el hermoso fuccia oscuro crean algo muuuy precioso que hace que lo necesite con mucha urgencia. Esta colección en particular hace con los clásicos unos libros preciosos llenos de color, alejándose mucho de este estereotipo de libro viejo y gastado. 

¿Qué les parecieron estas bellezas que les muestro hoy? Cuentenme en los comentarios si les gustaron, o si agregarían alguna :D 

¡Saludos y que comiencen muy bien la semana!

4 comentarios:

  1. La de Little Princess me parece hermosa *-* Yo agregaría la de La Evolución de Calpurnia Tate, es que... es bella y re artística.

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! No conocía ese libro pero lo acabo de buscar y la portada es muy bella!! Besosss

      Borrar
  2. Hola Ariana :)
    Te envidio por estar leyendo El aliento de los dioses :P Mueeeero por leerlo, pero soy pobre jajajaja Lo poco que lei de Sanderson me fascinó, así qué le tengo mucha fe a ese libro. Además de que la sinopsis tiene una pinta bárbara.
    En cuanto a las portadas, sí, son todas muy lindas. Mi favorita de las tres es A little princess. Todos los libros de esa colección son dignos de ser comprados, tienen una portada más linda que la otra.
    Saluditos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Coincido con vos sobre las portadas que tienen esos clásicos, son todas preciosas♥!!
      Ojalá puedas leer "El aliento de los Dioses" te aseguro que vale un montón la pena :D, acabo de publicar la reseña (sin spoilers) ¡Saludos!

      Borrar