miércoles, 6 de agosto de 2014

Reseña "La primera maldición" de Lauren Kate (Oscuros #4)

Título: La primera maldición 
Autor: Lauren Kate 
Género: Fantasía. Romance. 
Saga/Trilogía: Saga. Oscuros. 
Sinopsis: Solo la luz de su amor
puede iluminar la oscuridad de todo un mundo...
A Luce y a Daniel solo les queda una oportunidad para salvar su historia... y la del mundo.
Y es que Lucifer ha desvelado por fin sus planes: quiere recrear la Caída de los ángeles a la Tierra para alterar el tiempo y borrar, de un solo plumazo, todo lo acontecido en los últimos siete mil años.
Luce y Daniel son los únicos que pueden detenerle pero cuentan solo con nueve días. Así que, acompañados de sus amigos (e incluso de algún enemigo) iniciarán una carrera contrarreloj para evitar que el ángel traidor destruya el curso de la historia...




Mi opinión:

Bien... lo terminé hace poquito y todavía me siento un poco abrumada por este libro, me pegó bastante.

La última entrega de esta hermosisisisisisima saga. En este libro sobra la acción, el misterio, el suspenso, el romance (off course), y la fantasía. 

Esta vez, Luce, Daniel y los demás deben detener en tan sólo nueve días a Lucifer, que quiere borrar los últimos siete milenios y que todo vuelva a empezar. Nueve días dónde las cosas no dejan de pasar, y dónde todos tienen miedos y dudas. Nuestros personajes deben hallar tres reliquias que están repartidas en tres lugares del mundo, pero los Proscritos y los Arcángeles les harán las cosas difíciles.

Bueno, hablando un poco de lo que me pasó con este libro... ¡Dios! lo amé, fue hermoso, uno de los mejores libros que leí. Siempre me quedaba con ganas de seguir leyendo, creo que lo único que no me gustó fue que Lauren describe demasiado las cosas y la lectura se hace algo pesada, pero quitando eso, ¡El libro es perfecto!

Me encantó la relación entre los personajes, fue como que dejaron de lado sus diferencias y se unieron, eso realmente me gustó. Aunque me hubiese gustado que Miles y Shelby estuvieran más presentes en el libro.

Daniel -oh my Daniel, por Dios lo amo- estaba más dulce, y romántico, y protector que nunca. Sin dudas fue el libro dónde Daniel me gustó más. Creo que Lauren hizo un gran GRAN trabajo creando a Daniel. 

Y el final... por favor, fue impresionante. Los últimos capítulos, el epílogo, eso fue lo que me convenció de que este era el mejor libro de la saga. No me lo esperaba, no... no me lo esperaba, fue grandioso y me encantó, lo amé.

Bueno, así me despido de esta hermosa saga que tanto me encantó, me despido de todos sus impresionantes y tan distintos personajes. Le quisiera dar las gracias a Lauren Kate por escribir la saga Oscuros. 

¡Disfrútenla tanto cómo yo! Danielesmiozorras 





6 comentarios:

  1. hola que lindo esta este blog pero no encuentro como descargar este libro te agraeceria mucho si lo subes o me lo mandas a mi correo por favor es el unico libro que me falta y no lo encuentro en ningun lado
    mi correo es brenpechmanuel@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. Igual yo no veo como descargarlo, y del 3.5 se salta a el 5?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fijate bien en la etiqueta de la autora, están todos los libros :)

      Borrar
  3. Creo que Ariana se emocionó, hasta que se olvidó de la etiqueta para descargar. :v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. UY ES VERDAD! jajajajaja cuando se conecte le digo que lo agregue :)

      Borrar
  4. Creo que Ariana se emocionó, hasta que se olvidó de la etiqueta para descargar. :v

    ResponderBorrar