viernes, 29 de enero de 2016

NOVEDADES FEBRERO 2016, EDICIONES URANO

¡Seguimos con novedades! 

Esta vez es el turno de Ediciones Urano que nos trae un libro bastante particular del cual se hará la película muy pronto

¡¡ORGULLO Y PREJUICIO Y ZOMBIS!!


"Es una verdad universalmente reconocida que un zombi que tiene cerebro necesita más cerebros".Así empieza Orgullo y prejuicio y zombis, una versión ampliada de la clásica novela de Jane Austen, sólo que con escalofriantes escenas de zombis que siembran el terror y devoran a seres humanos. Cuando esa misteriosa plaga llega a la apacible población inglesa de Meryton y los difuntos empiezan a resucitar convertidos en temibles muertos vivientes, la intrépida heroína Elizabeth Bennett tendrá que acabar con la amenaza y, al mismo tiempo, evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su empeño.Reescritura en clave de solfa de un clásico fundamental, Orgullo y prejuicio y zombis es una comedia deliciosa, aderezada con civilizadas peleas entre los dos jóvenes enamorados y otras más violentas en el ensangrentado campo de batalla donde Elizabeth libra una guerra sin cuartel contra legiones de zombis que se alimentan de seres humanos. Orgullo y prejuicio y zombis, con sus desengaños amorosos, sus duelos, su canibalismo y sus cadáveres putrefactos, transforma una obra maestra de la literatura mundial en algo que realmente desearemos leer.




8 comentarios:

  1. Amor, zombies, peleas, suena como una gran historia. Genial tu review. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me interesó mucho, gracias por leer! Saludos :D

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que me llama mucho pero antes de leerlo me gustaría leer Orgullo y prejuicio.
    Gracias por compartir la novedad.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Estamos en la misma jajaja, también quiero leer Orgullo y Prejuicio antes. Gracias por leer :D ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Hola!! Espero con ansias leer el libro y ver la película, soy fan fiel de Jane Austen desde los 13 años y es lindo volver a entrar a su mundo, aunque esté lleno de zombies :P un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Yo quiero leer OyP desde hace mucho así que seguramente lea este después de leer el original jajaja, besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola Ariana! Es la primera vez que paso por aquí y ya te estoy siguiendo por GFC, estoy puteando porque soy la seguidora 343 jajaja, amo los números redondos (340 o 345), sí tengo problemas jajajaja. Pero bueno.

    No he leído esta historia, sí he leído la original de "Orgullo y Prejuicio". Tal vez vaya a ver la peli pero ahora como que mucho no me llama la atención el libro. Igualmente gracias por la reseña :)

    Te espero en mi blog por si querés pasar y seguirnos :)

    Un beso grande

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia!! Gracias por seguirnos :D
      Yo también voy a ver la peli a ver que onda jajaja, saludos y ya me paso por tu blog :)

      Eliminar