jueves, 26 de febrero de 2015

¡NOVEDAD! HABRÁ PELÍCULA DE "EN LA ISLA" DE TRACEY GARVIS GRAVES

¡Hola amigos! Recorriendo algunos blogs me topé con la noticia de qué "En la Isla" de Tracey Garvis Graves YA TIENE GUIONISTAS y será llevada al cine por MGM quién compró los derechos hace varios años


Los guionistas de "Votos de Amor" serán los encargados de hacer el guión de esta hermosa historia 

SINOPSIS
A sus treinta años, Anna Emerson siente que su vida se ha estancado. Harta de los largos inviernos de Chicago y de una relación de pareja que no parece tener futuro, Anna acepta sin pestañear la oferta de una acaudalada familia de pasar el verano en las Maldivas como tutora de su hijo T. J. Éste, por el contrario, no está precisamente entusiasmado con el plan. Aún no ha cumplido los diecisiete, acaba de superar un cáncer con pronóstico incierto y lo único que desea es recuperar su vida y volver a ser el de antes.
Tras un largo viaje plagado de contratiempos, el destino coloca a Anna y T. J. en una avioneta rumbo al paraíso, pero, mientras vuelan sobre las aguas azul turquesa del océano Índico, el aparato se estrella en un mar infestado de tiburones. Anna y T. J. sobreviven milagrosamente y son arrastrados por la corriente hasta una isla deshabitada. Los días se convierten en semanas, las semanas en meses, y sus esperanzas de rescate se van disipando. Así, con apenas alimentos y a merced de un clima despiadado, Anna y T. J. aprenden a subsistir en un entorno tan bello como peligroso, pero el mayor desafío para Anna será el de convivir con un chico que rápidamente se está transformando en un hombre.

¿Qué opinan? ¿Están emocionados?

Gracias a Mi mundo entre libros por la información 


2 comentarios:

  1. Me gustó mucho este libro, que ganas de ver la película, esperemos no nos hagan esperar mucho.

    ResponderEliminar