viernes, 8 de septiembre de 2017

#BOOKTAG: ¡Runas!

¡Hola a todos los lectores! ¿Cómo andan hoy? Este viernes amaneció bastante gris y parece que va a seguir así durante el fin de semana, lo cual no me disgusta en lo más minimo jajajajaj.

Tenia muchas ganas de volver con un booktag y recorriendo blogs me topé con el de Alba Mellark, "Una Lectora Salvaje" y no dudé en que este era para mí, espero que les guste y lo disfruten :D 



 PODER ANGELICAL.
Libro con un toque angelical o muy dulce. 



Cuando leí el principito quede encantada con esta historia, no creo tener que detallar demasiado ya que supongo que la mayoría conoce esta obra. Está llena de magia e inocencia, aun asi tiene muchísimos mensajes dentro que vale la pena descubrir. 

PARABATAI.
Personaje de un libro que te gustaría tener como mejor amigo o parabatai



Inmediatamente pensé en Cinder, es uno de mis personajes femeninos favoritos entre los libros que leí hasta ahora y adoro su fuerza y su personalidad, definitivamente la elegiría a ella. 

AGUANTE.

Libro con el que hayas tenido mucha paciencia

Resultado de imagen para el libro de sarah

Este libro fue una colaboración de hace unos cuantos meses, cuando lo pedí fue porque la sinopsis me llamaba mucho la atención y además la portada me parecía (y parece) preciosa. Pero cuándo lo empecé a leer me di cuenta que no era para mí y me costo muchisimo terminar de leerlo, además tuve que tener mucha paciencia para que empiecen a pasar cosas interesantes. 

SILENCIO
 Libro cuyo final te haya dejado en un silencio absoluto

Resultado de imagen para el lado perdido

No voy a decir demasiado sobre este final por si les hago spoiler, pero quiero contar que cuando cerré este libro no lo podía creer, ya lo dije muchas veces pero aplaudo a Sally Green por regalarnos este final.

VISIÓN.
Libro cuyo final te esperabas

Resultado de imagen para una semana contigo Imagen relacionada

Esta es una bilogía (en realidad es una saga pero solo estos libros se basan en Drew y Fable) que disfruté un montón y realmente me gustó pero, como la mayoría de los libros de este género, tuvo un final que ya me esperaba y que no me sorprendió en cantidad.

FUERZA.
 L
ibro que te haya costado terminar
Resultado de imagen para el metodo 15/33

Me esperaba mucho más de este libro, el cuál prometía un montón pero no cumplió con mis expectativas. Se me hizo pesado y hasta un poco irreal para ser un thriller, lo cual hizo que tardara muchisimo en terminarlo.

VELOCIDAD.
Libro que hayas leído muy rápido.

Resultado de imagen para after

Leí este libro hace casi dos años ya y lo devoré en un par de días, es súper rápido de leer y a diferencia de la opinión de muchos lectores, es un libro que a mi me gustó un montón y me encantaría leer la saga entera (aunque todavía no comencé el tercero).

TALENTO.
Libro o saga donde hayas visto el talento del autor.

Imagen relacionada

Desde que leí este libro quedé fascinada con el modo de escribir de Laia, no conocía a esta autora antes y fue un comienzo inmejorable. ¡La adoré! Necesito leer mucho más de ella. Recomiendo un montón esta obra que esta llena de amor, valores y magia♥

CURACIÓN.
Libro que te haga sentir bien.

Resultado de imagen para soundtrack libro

¿A quién no le hace bien una historia de amor? y más aún cuándo viene de la mano de la música. En este libro me encontré de todo y leerlo fue una preciosa experiencia siguiendo la vida de una chica adolescente apasionada por su música. Espero releerlo algún día :) 

CORAJE EN COMBATE.

Personaje que tenga coraje en las batallas de su libro.

Resultado de imagen para vienna warbreaker

Vivenna de "El aliento de los Dioses" fue la mayor sorpresa que me llevé de este libro. Al principio no terminaba de convencerme pero a partir de la mitad me di cuenta de la importancia que tenía este personaje en el libro y de la fuerza que toma en la historia. Vivenna definitivamente representa al coraje en el momento de luchar por lo que quiere. 

¡Hasta acá el tag de hoy! ¿Coinciden conmigo en algun punto? ¡Quiero ver sus propias versiones de este booktag! 

Beso enorrrrrrrrrrrme para todos y que tengan un buen fin de semana :D 


10 comentarios:

  1. ¡Hola! Que buen book tag, lo mismo me lo apunto :)
    Estoy totalmente de acuerdo en la parte de 'Talento' sobre Laia Soler, ese libro y el de Los días que nos separan son preciosos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegra que te haya gustado el tag :D
      De Laia solo leí "Nosotros después de las doce" pero muero por leer mucho más de ella ♥ ¡Besos!

      Eliminar
  2. Me encantó!, me dan muchas trabas de hacer 😍

    ResponderEliminar
  3. Oh, El Principito... ¡obvio que coincido! Es una dulzura total <3
    La trilogía de Sally Green me está dando MUCHA curiosidad, DEMASIADA diría yo. Y con lo que decís, se refuerzan mis ganas. Quién sabe, a lo mejor lo leo y me termina enganchando como a muchos.
    AMOOOO el tag, es genial :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TENÉS QUE LEER LA TRILOGIA DEL LADO OSCURO!! Enserioooo, no te vas a arrepentir, a mi me enganchó totalmente sin esperar demasiado. Ojalá la puedas leer!! Amo que ames el taggg :D Saludos!!

      Eliminar
  4. ¡Hoola! Me alegra mucho que finalmente hicieras el book tag en tu blog *^* Tengo demasiadas ganas de leer Nosotros después de las doce porque Heima es hogar en islandés de la misma autora me fascinó

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba!! Me alegra que hayas leido y te haya gustado el booktag :D ¡Ojalá te guste el libro de Laia! Beso enorme

      Eliminar
  5. Hola! Me ha encantado este tag, a mi me falta leer el segundo y tercer libro de la trilogía de Sally Green pero el primer libro me encantó. Cinder como personaje me gusta pero no la escogería para se mi parabatai. Un beso & nos leemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los siguientes libros de Sally te enganchen tanto como a mí!!. Beso grandee :D

      Eliminar