sábado, 8 de agosto de 2015

Reseña "Rule" (Hombres tatuados #1) de Jay Crownover

Título: Rule
Autor: Jay Crownover
GéneroRomántica
Editorial: V&R
Precio: $170
Sinopsis: 
Había amado a Rule Archer desde el primer momento que puse los ojos en él. Él era todo lo que no debería desear y la única persona por la que salí de mi camino de no tratar de complacer. Él sólo me veía como una mocosa, y titulada con sobresaliente, princesa, pero lo peor de todo lo que veía cuando me miraba a mí era que veía a la chica de su gemelo fallecido. Eso rompía mí corazón porque por mucho que me había gustado Remy Archer nunca hubo nada romántico entre nosotros y no importa cuánto intentara convencerme a mí misma de que amar a Rule era una idea terrible, mi pobre corazón no escuchaba. Nos hemos tolerado el uno al otro, y apenas habíamos forjado una incómoda alianza hasta que una noche tuve demasiado para beber y cambió la forma en que fuimos siempre. De repente secretos de toda la vida ya no se ocultan y lo único que siempre quise para mí parecía obtenerlo, tanto que estaba dispuesta a pasar por el infierno para aferrarme a él.
Shaw Landon era una clase de actuación y yo no tenía idea de qué hacer con ella. Estaba atada a mi familia, vinculada a la persona que era mi otra mitad, así que las toleré a ella y a su arrogante actitud mientras no tenía ninguna otra opción. Lo que no sabía era que una falda corta y también muchos cócteles en su cumpleaños iban a cambiar mi perspectiva de ella para el resto de mi vida. Algunas personas pensaban que me escondía detrás de todos mis tatuajes y piercings, que trataba de alejarme de mi gemelo muerto, Shaw vio en medio de todo y no estaba asustada de lo que había debajo. Nosotros no se suponía que fuéramos a estar juntos, no se suponía que fuéramos cualquier cosa sino incómodos conocidos pero todo cambió en un abrir y cerrar de ojos. Ahora tenía que averiguar cómo una chica como ella y un tipo como yo se supone que están enamorados sin destruirse el uno al otro. Añade a su ex por encargo y dos desaprobadoras parejas de padres y toda la situación sonaba como si fueran más problemas de lo que valía la pena.

La verdad es que no tenía idea que este libro estaba en español, por lo tanto ni bien lo vi en la librería lo compré, como no podía ser de otra manera.

Aunque como cualquier historia de amor, es un poco cliché pero lo amé intensamente desde la primer hoja hasta la última. 

Rule es el tipo de chico con la mentalidad de "amalas y déjalas", como todos, tatuado por todas partes y con unos cuantos pircings... en cualquier lugar. Con una gran bocota y al principio un poco mal llevado si quiere decir así; aunque a medida que se lo va conociendo se pueden "justificar" muchas de de las cosas que dice y hace. 

Siempre tuvo la  culpa de la muerte de su hermano sobre sus hombros, y a esto agregenle a su madre, que cada vez que puede y tiene la ocasión lo culpa y le dice que tendría que haber sido él en lugar de Remy. Es bastante dura la posición en la que lo pone.

Shaw es la "encargada" de hacer que Rule vea a su familia cada domingo. Estuvo enamorada de él desde el día en que lo conoció. Es la chica buena y perfecta que intenta agradarle a todo el mundo, incluyendo sus propios padres.

Era la mejor amiga de Remy, a pesar de que todos digan lo contrario y piensen que fue su novia. Desde el primer momento quedó colada por Rule de tal manera que su enamoramiento sigue a través de los años, secretos y el dolor de ver que este jamás le correspondió el sentimiento.

Nunca había leído nada de la autora y me sorprendió. Se me hizo una lectura super llevadera y rápida; aparte en todo momento estaban pasando cosas nuevas y un poco inesperadas a mi parecer. 

Tengo que recalcar que me encantó que el primer paso lo diera Shaw, por lo general es el chico siempre y me gustó mucho que se deshinibiera en ese aspecto.

Hay algo que me encantaría mencionar y es que hace unos días, depués de terminar el libro, le mandé un e-mail a Jay. Era la primera vez que lo hacía y la verdad es que nunca me esperé que respondiera. Pero respondió y fue super agradable conmigo contestandome cada cosa que yo le había mencionado. 

Les recomiendo la lectura a las amantes del romanticismo.

4 comentarios:

  1. Me encanto por el chico todo lleno te tatuajes que usa como armadura y como el esta lleno de culpa por algo q no pudo controlar.

    ResponderEliminar
  2. Amo la serie The Marked Men y estoy super de acuerdo con vos... Es un poco cliché pero tiene ese algo que, en mi opinión muchos otros tienen, te hace querer leerlo, terminarlo y amarlo...
    Besoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no leí los otros pero creo que los voy a amar! Saludos!! :D

      Eliminar