jueves, 6 de agosto de 2015

INAUGURAMOS SECCIÓN: Entre Portadas

Así es queridos lectores, estamos inaugurando esta nueva sección en el blog, donde pondremos las portadas que más nos gusten. Son de libros que hemos leído, que leeremos o que simplemente nos gusta mucho la tapa.

Esos ojos - Cathy Hopkins


Dejenme decir que si no era por una amiga este libro nunca lo hubiese conocido, fue ella la que me incentivó a comprarlo en la feria del libro este año. 
Desde que lo vi quedé enamorada de la tapa, real. 
Me parece muy bonita estéticamente; los colores que usan son muy bien utilizados para llamar la atención, o eso es lo que yo pienso ya que conmigo fue ese el caso. Los ojos me parece que también están muy bien elegidos ya que de cierta manera resume mucho de lo que pasa dentro del libro.

La última lágrima (Teardrop) - Lauren Kate


De este libro había escuchado algo pero no tenía idea de como era o de que trataba. Un día fue a la librería y BAM ahí estaba como novedad.
A pesar de que se puede discutir si el contenido es bueno o no, creo que la mayoría está de acuerdo conmigo, con que la tapa es una de las más lindas.
Las imágenes que se utilizan son muy hermosas, y dan vista de una Atlantida destruida (contratapa mayormente). En el parte delantera, los colores verdosos, azules y violetas me parecen que pegan realmente bien. Y lo que más me gustó y llamó la atención es el vestido de la chica que se muestra; es hermoso a mi parecer.

Princesa mecánica (Cazadores de sombra, Los origenes) - Cassandra Clare


Este es un poco difícil de decir ya que nunca he leído ningún libro de la saga y no tengo la intención de hacerlo tampoco. 
Olvidando ese hecho, es una de las portadas que más me gusta de esta serie, me parece la más estética y delicada de todas. No puedo decir mucho más, sólo... me gusta mucho.


Espero que les haya gustado esta primer entrada de la nueva sección del blog. Si quieren que digamos alguna portada en especial o simplemente opinar de que les parecieron estas tres dejen su comentario en la entrada. 
¡Queremos saber su opinión!

13 comentarios:

  1. Hola Aylen! La portada de "Esos Ojos" siempre me fascino y es un libro que todavia no he podido leer! Espero poder leer algun dia (y que sea pronto jajaja)
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo mucho!! si quiere puedes fijarte en secciones que está la reseña para que puedas verla.

      Eliminar
  2. Las portadas de cazadores de sombras los origenes están geniales, toda la razón =P

    ResponderEliminar
  3. Belo Blog!! Estou ti seguindo... http://appdecelular.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  4. No querés leer Princesa Mecánica? :o te súper recomiendo esa trilogía a mi me encanto . Y pienso lo mismo es re linda su portada
    Besos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia por tu opinión! no me interesa leerlo por el hecho de que no soy muy fanática de los libros fantásticos. Besos!

      Eliminar
  5. Holaa Aylen :D estoy de acuerdo en todas las portadas, las de Esos Ojos no podría ser más hermosa <3 todas lo son, en realidad, pero esa es la mas hermosa a mi parecer. Y si no quieres leer Princesa Mecánica, está bien, cada uno tiene sus gustos. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hermosas portadas, no garantizan buena novelas, sin embargo es básico para atraer al lector. Hace poco leí un libro que me encantó pero su portada sudamericana era muy fea, toda una lástima, porque la novela se merecía mejor presentación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que coincido he leído muchos libros que las portadas no decían nada y el contenido era más que espectacular. Saludos!!

      Eliminar
  7. Hola! Me gusta esta sección, yo siempre estoy juzgando a los libros por sus portadas y esta sección va mucho conmigo jajaj. A mi también me gusta mucho la portada de Esos ojos y de Princesa mecánica aunque no leí ninguno de los dos, ni creo que lo haga.
    Pasate por mi blog si quieres, besos.

    PD: Soy tu compañera de BUA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y dejar tu comentario!! me pasa lo mismo miro mucho la portada a la hora de inspeccionar un libro jajaja. Si quieres saber más sobre esos eso en la barra superior donde están las secciones está la reseña! Saludos :)

      Eliminar
  8. Totalmente de acuerdo respecto a la portada de Princesa mecánica, me encanta :) Las otras son meh(? Pero cada uno con sus gustos :b
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola Aylén! Bueno, tampoco leí nada de Cazadores de Sombras pero quizás en algún momento termine rindiéndome, de tanto que lo veo por todos lados.
    En cuanto a las portadas en general, me intriga la de los ojos. Es bien linda.

    Un beso,

    Pao :)

    ResponderEliminar