miércoles, 11 de noviembre de 2015

PORTADA REVELADA: "Under the lights" Abbi Glines

Hola... seguidores del blog? ya no se como llamarlos, asique hola a todos.
De a poco nos vamos desocupando con el colegio y vamos haciendo entradas más seguido, pero porfavor tengannos un poco de paciencia, los exámenes nos están matando.
Hoy les traigo una portada hace poco salida del horno, de Abbi Glines!

Under the lights


Serie: The field party #2

Sinopsis:

En la continuación de Until Friday Night, tres adolescentes de un pequeño pueblo sureño están atrapados en un triángulo amororo. 
Willa no puede borrar las malas decisiones de su pasado que la llevaron por el mal camino en que está ahora mismo. Pero ella puede luchar por el perdón de su familia. Y puede protegerse, negándose a dejar que alguien más se acerque a ella. 
El mariscal de campo de la secundaria y chico dorado del pueblo, Brady, solía ser el mejor amigo de Willa -ella incluso estaba enamorada de él cuando eran niños. Pero todo eso ha cambiado ahora: sus decisiones en la vida la han hecho una persona diferente de la chica que él conocía.
 Gunner también solía ser amigo de Willa y Brady. Él es más grande que la vida y una estrella del fútbol del instituto -por no mencionar que su familia básicamente es dueña del pueblo de Lawton. El ama su vida, y no se preocupa por nadie, además de él mismo. Pero Willa es la escepción -y él entiende a la chica en la que se ha convertido de una manera en que nadie más puede. 
A medida que los secretos salen a la luz y los corazones son rotos, estos amigos de la infancia deben entrentar la verdad sobre crecer y enamorarse... incluso si eso significa separarse para siempre.

Fecha de publicación: Agosto 23, 2016

Primer libro:


¿Qué les parece? ¿Sabian de estos libros? 
particularmente había visto la portada del primero pero nada más, ¡saludos!


2 comentarios:

  1. Holaaa^^

    La verdad es que yo no tenía ni idea del primero ni del segundo, pero estoy de acuerdo contigo en que son unas portadas preciosas, me gusta mucho toda en conjunto y sobre todo ese ambiente a juventud que transmite^^

    Se sabe si van a sacar estos libros al español^^?

    Un besazo y nos seguimos leyendo por aquí ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii, son super juveniles, y a mi me llaman muchísimo la atención. Gracias por aportarnos ttu opinión, saludos y besos! :D

      Borrar