sábado, 27 de febrero de 2016

¡¡Llegó el libro de Ediciones Urano!!

¡Hola! Ya les he contado que mi parte favorita del mes es cuando llegan los libros, y ayer me tocó recibir una de las novedades de Ediciones Urano y es..

¡¡ORGULLO Y PREJUICIO Y ZOMBIS!!

La verdad que aún no he leído la versión original pero tenía muchas ganas, así que este es un buen comienzo, lo leeré bastante prontito ya que ahora estoy muy enganchada con "El lado oscuro"


Esta foto ya la subí hoy a instagram (entrehistoriasy.portadas) así que ya la pueden ver ahí :D 

Sinopsis:

«Es una verdad universalmente reconocida que un zombi que tiene cerebro necesita más cerebros». Así empieza Orgullo y prejuicio y zombis, una versión ampliada de la clásica novela de Jane Austen, sólo que con escalofriantes escenas de zombis que siembran el terror y devoran a seres humanos. Cuando esa misteriosa plaga llega a la apacible población inglesa de Meryton y los difuntos empiezan a resucitar convertidos en temibles muertos vivientes, la intrépida heroína Elizabeth Bennett tendrá que acabar con la amenaza y, al mismo tiempo, evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su empeño. Reescritura en clave de solfa de un clásico fundamental, Orgullo y prejuicio y zombis es una comedia deliciosa, aderezada con civilizadas peleas entre los dos jóvenes enamorados y otras más violentas en el ensangrentado campo de batalla donde Elizabeth libra una guerra sin cuartel contra legiones de zombis que se alimentan de seres humanos. Orgullo y prejuicio y zombis, con sus desengaños amorosos, sus duelos, su canibalismo y sus cadáveres putrefactos, transforma una obra maestra de la literatura mundial en algo que realmente desearemos leer

Y como todos saben, hace poco se estrenó la peli (qué aun no vi) así que les dejo el tráiler.

Tráiler:




¿Qué les parece el libro? ¿Tienen ganas de leerlo?

Saludos!!

GRACIAS EDICIONES URANO POR EL EJEMPLAR





No hay comentarios.:

Publicar un comentario