martes, 9 de febrero de 2016

¡Nuevos integrantes en el cast de Cincuenta Sombras!

¡Hola queridos lectores! pido disculpas nuevamente  por no estar tan activa en el blog, pero estoy leyendo mucho para poder reseñar dos de los libros que enviaron las editoriales este mes a tiempo.
Hace unos días arranqué Orgullo y Prejuicio aunque pude leer muy poco la verdad.

Hago esta entrada con el motivo de que tenemos más personajes para la nueva película de la trilogía de Cincuenta Sombras!!







 Se dio a conocer que la actriz Kim Basinger, va a interpretar a la Señora Lincoln. Ex amante del protagonista, Christian Grey.



 Arielle Kebbel, tomará lugar representando a Gia Matteo
Cuando lo leí no recordaba quien era Gia, pero se trata de la arquitecta que trabaja con Elliot en la construcción de la casa de Ana y Christian.








Y por último tenemos a Bella Heathcote, que se encargará de representar a Leila Williams, quien fue también amante de nuestro Christian Grey.









¿Qué les parece? en mi opinión Bella me gustaría más para Ana que para Leila, creo que mientras lo leía me la imaginé mas así, y a Leila más fea que Ana.
¿Qué opinan ustedes?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario