martes, 8 de marzo de 2016

¡Entre portadas!

¡Hola lectores! Antes que nada.. ¡Feliz día mujeres!. Ya los estaba extrañando, empezamos el colegio ayer con Aylu y si bien aún no nos está robando mucho tiempo no había podido hacer un post. 
Este "Entre Portadas" va a ser un poco diferente ya que comúnmente es la sección de Aylén, pero como no podía hacerla me pidió que la haga, deseenme suerte y espero que les guste ;) 


Lady Midnight - Cassandra Clare


Era realmente imposible hacer esta sección sin nombrar a mi queridísima Cassandra, en esta ocasión elegí "Lady Midnight" el primer libro de la nueva trilogía de Cazadores de Sombras que es súper nuevito, si bien todavía no termine de leer "Ciudad del fuego celestial" (qué me está gustando muchísimo) ya quiero leer este.
Hablando de lo que nos interesa en este momento, la portada, tengo que decir que me enamoré de ella desde el primer momento en que la vi. Me parece muy hermosa. Me encantan los colores elegidos y también que haya cambiado un poco cortando el estilo que traían las anteriores entregas de la saga, me gusta mucho la letra que se usó y eso es algo que no siempre me pasa con las portadas en inglés. 
Creo que pasaremos a la siguiente porque voy a empezar a fangirlear con ella y no queremos eso, ¡next!

Llévame a cualquier lugar - Alice Kellen 


¡Por Dios! Díganme si hay un ser en el planeta al que no le guste esta portada (y el modelo), no puede ser tan perfecta. Comencemos porque la letra usada es simplemente hermosa y queda genial con la foto de fondo, me gusta como cambia de lugar la última palabra, aunque es algo simple creo que si no lo hubiesen hecho tal vez no hubiera quedado tan bien. Las estrellitas que llenan el espacio y acompañan a la pobre letra "A" para que no se sienta tan sola me parecen geniales, le dan un toque muy juvenil al libro a mi parecer. La foto me encanta, además pienso que esos dos chicos harían muy buena pareja (Ari cupido 2016) . Dejenme contarles que este libro me llegó apenas ayer gracias a que me lo envió la gente de Gránica y me tiene enamoradisima desde entonces, y no solo la portada es bonita sino que hasta el lomo y la contratapa son preciosos, y queda divino en mi biblioteca. 

Los Veraneantes - Emma Straub


Y bueno... para ir cerrando esta sección les voy a contar sobre esta hermosa portada de "Los veraneantes", es un poco triste para mí verla ya que mis vacaciones terminaron y faltan apenas unas semanitas para que el verano se vaya, pero de todas formas me encanta esta tapa. Lo que más me gusta es su simpleza, soy fan de esas portadas simples pero hermosas a la vez, casi siempre de algún color claro sin más que el título y algún dibujo, así como los libros de Rainbow Rowell o Bajo la misma estrella de John Green, y que esta parezca una piscina con un par de personas en ella y el título en una letra tan bonita me ha encantado hasta el punto de pedírselo a la gente de Ediciones B sin saber mucho de él. No se si se dieron cuenta pero la letra que se usa en las portadas tiene mucho que ver en mis opiniones.

Así que hasta que llegué por hoy, me gustó muchisimo hacer esta entrada así que espero que Aylu me deje hacerla alguna otra vez jajajajaja, espero que les haya gustado tanto como a mí. 
¡Saludos y que tengan un hermoso día! 

2 comentarios:

  1. Concuerdo con vos en los tres casos, son portadas full lindas.
    La portada del libro Lady Midnight si me dan ganas de leer Cazadores de sombras jajaj. Llévame a cualquier lugar bonito tanto por fuera como por dentro y nunca escuché nada sobre Los veraneantes, voy a informarme un poco.

    Un beso enorme, espero que disfrutes tus lecturas♥
    Flor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! No dudo que Llévame a cualquier lugar sea hermoso por dentro, no puedo esperar a leerlo. ¡Gracias! Saludos :D

      Borrar