miércoles, 9 de marzo de 2016

¡¡Llegaron los libros de Gránica!!

¡Hola lectores! ¿Cómo andan? Yo tengo un resfriado tremendo pero al colegio hay que ir igual, ¿no? :( ¿Qué andan leyendo?

Yo pasaba por acá para contarles que ¡Llegaron los libros de Gránica! Estamos completamente enamoradas, no pueden ser más hermosos ¿Quieren verlos?


"Al final de la calle 118" - Clara Cortés 

Vivir al final de la calle 118 no es fácil. 
La madre de Valeria y Raven las abandonó hace años sin dar explicaciones y ambas han tenido que aprender a ganarse la vida.
 Mientras Valeria tiene un insignificante trabajo como modelo, su hermana pateala ciudad en busca de hombres a los que seducir para pagar el alquiler a cambio de sus servicios. Valeria pensaba que todo seguiría así para siempre… hasta que escucha la música de aquel chico al final de la calle, junto a su casa, y sus miradas se cruzan. Desde ese momento, una serie de curiosas coincidencias llevará a los personajes de esta novela a cambiar sus vidas como nunca se hubieran imaginado.


"Llévame a cualquier lugar" - Alice Kellen 

Llegar a la meta es solo el principio.
Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.
Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.
Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.

¡Muchísimas gracias a la gente de la editorial Gránica!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Lei Llévame a cualquier lugar y me encantó, fue una lectura muy entretenida. Hace unas semanas vi Al final de la calle 118 en una librería pero al final no lo compré, aunque me pareció muy interesante la trama. ¿Como te está pareciendo el libro?
    Me gusta mucho tu blog, saludos. Clau :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Al fina de la calle 118 hacía muchísimo que lo quería pero no estaba en mi ciudad y ahora que lo tengo no encuentro el tiempo para leerlo! Voy por el capítulo 4 y me está gustando bastante.

      Gracias, saludos!

      Borrar