lunes, 8 de mayo de 2017

BOOKTAG "LA REINA DE LOS LIBROS"

¡Bueeeen lunes mis lectores! ¿Cómo pasaron el finde? Yo les puede decir que bastante mal, tengo una gripe insoportable y me la pasé tirada leyendo y viendo series (lo cuál no está taaan mal, jajajajaj) ¡Espero que ustedes la hayan pasando mejor que yo! ¿Quién fue ya a la FILBA?

¡Hoy es lunes de booktags! Les traigo uno que hicimos hace un mes más o menos a través de una transmición en vivo por nuestro bookstagram @entrehistoriasy.portadas y para los que se lo perdieron se los traemos acá!! :D 


1. Un libro que harías que leyera todo el mundo

Definitivamente sería este, como saben es mi libro favorito y si o si tendrían que leerlos todos. Si todavía no lo hicieron se los recomiendo muchísimo, les aseguro que no se van a arrepentir. 

2. Un libro que prohibirías. 

Bueno, esta pregunta es bastante dificil porque la verdad que no sé si PROHIBIRÍA un libro, osea si no me gustó es mi problema, no podría decirle a otra gente que lo haga.
Pero si hablamos de una temática, prohibiría libros que incentiven el racismo o la homofobia. 

3. Autor que contratarías para que escriba un libro sobre tí.


A Cassandra Clare. Definitivamente sería a ella, es inmenso lo que amo a esta gran mujer y escritora y realmente no puedo pensar en otra persona!!

4. ¿Qué libro desterrarías al sótano para hacer más espacio en la biblioteca?

Ja, seguramente libros de historia (los odio con todo mi corazón) y "El libro de Sarah" ya que leyéndolo sufrí bastante. 

5. La cara de qué personaje pondrias en una moneda 


Bueno, cuando tocó responder esta pregunta en el vivo elegí a Magnus Bane. Pero, para no ser tan repetitiva con mis queridos personajes de "Cazadores de sombras" (Perdón, es inevitable no tenerlos siempre presentes) voy a elegir a un personaje que conocí hace poquito y amé un montón, Hysan Dax de Zodíaco (prontito reseña!) 

6. A qué libro le darías el premio a "La reina de los libros"


Y el premio es para... ¡Nosotros después de las doce! Ay chicos, tienen que leerlo todos. Es realmente mágico, y acá en el blog pueden encontrar la reseña. Este libro a mi me encantó, lo encontré precioso y lleno de personajes entrañables y muchísimos valores. Enserio vale la pena!! 

¡Muchas gracias por leer el tag! Espero que les haya gustado :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario