miércoles, 3 de mayo de 2017

NOVEDADES MAYO | EDITORIAL OCÉANO |

¡Buen miércoles para todos! Ayer recibimos noticias suuuper buenas de parte de Océano ¿Quieren ver lo que nos trae este mes?



LOS AMORES SOLITARIOS - ESHKOL NEVO
La historia de Ben Zuck se detuvo el día en que decidió dar la espalda al amor de su vida. El miedo a adoptar una decisión que podía cambiarlo todo lo empujó a abandonar a su amada Ayelet; quizás ahora la vida le depare una nueva oportunidad. Su camino se cruza entonces con el de otros hombres que parecen buscar también su lugar en el mundo.


Con su extraordinaria habilidad para contar historias cotidianas por las que transitan originales y memorables personajes, Nevo escribe una divertida y conmovedora novela en la que se entrelazan distintas historias de amor mostrándonos que cualquier decisión, por mínima que parezca, puede marcar el rumbo de nuestras vidas.





EL LADO PERDIDO - SALLY GREEN
Después de que la Alianza quedara prácticamente destruida, Nathan se vio obligado a ser partícipe del más doloroso crimen. Ahora su sed de venganza es cegadora. No le deja dormir, sus visiones están bañadas en sangre y no descansará hasta aniquilar a todos los que han hecho de su vida un infierno. Pero como ha sucedido desde el principio, Nathan tendrá que tomar partido,no sólo en el combate final entre los dos bandos enfrentados en el exterior, sino también entre los dos lados que luchan dentro de él. De su decisión dependerá lo que ocurra, y sólo él tiene el poder para que todo arda o para que una esperanza pueda nacer.El lado perdido es el explosivo final de la trilogía Una vida oculta. Una bomba que aturde los sentidos. Un terremoto. Un sismo indescriptible.





EL FIN DE LOS TIEMPOS - SUSAN EE
Desesperados por revertir los terribles efectos que los ángeles les han infligido a ellos y a los que aman, Penryn y Raffe han conseguido escapar de sus perseguidores. Al acecho de respuestas a este terrible Armagedón, una inesperada revelación en torno al pasado de Raffe desencadena una sombra que amenaza el futuro de la humanidad.Cuando los ángeles liberan la pesadilla del apocalipsis en el mundo de los humanos, ambos bandos se encaran en una cruenta batalla por la supervivencia. Alianzas vienen y van, tácticas de guerra se planean una y otra vez, pero ¿elegirán Raffe y Penryn luchar cada uno por el futuro de su raza, o decidirán defender su amor imposible por encima de todo?








¿QUIÉN MATÓ A ALEX? - JANETH G. S.
Hannah es una adolescente de dieciséis años enganchada a las redes sociales. Pero un día recibe una solicitud de amistad de Facebook de un chico llamado Alex Crowell. Al aceptarla, descubre en el muro de Alex que está muerto. Y luego pasa algo todavía más escalofriante: recibe un mensaje privado del joven donde le pide ayuda para averiguar quién lo mató. Hannah pone en marcha una investigación y llega a la conclusión de que muchas personas están relacionadas con su muerte. Pero contará con una ayuda inesperada, la del fantasma de Alex.









¡Mil gracias a la editorial Océano por las novedades! ¿Vieron que buenas están? Yo no puedo dejar de fangirlear con la llegada de "El lado Perdido", ¡No olviden pasar por el stand de la editorial en la feria del libro de Buenos Aires! :D

¡Saludos para todos!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario