sábado, 22 de julio de 2017

NOVEDADES AGOSTO | OCÉANO |

¡Ya se nos termina el séptimo mes del año y entramos en agosto! No puedo creer que el tiempo se pase tan rápido, ¿para ustedes también o es sólo a mí? 
Igual ya sabemos que es lo bueno del comienzo de otro mes... ¡Nooooovedades! 


YORO - MARINA PEREZAGUA
Yoro es el testimonio inaudito de una mujer que no está dispuesta a aceptar un destino trágico y una crítica durísima a todas las cosas que hacen la vida difícilmente soportable: las guerras y todas las formas de violencia del hombre contra el hombre, pero también los dogmas científicos y religioso que no nos permiten ser nosotros mismos. Traducida a seis idiomas, esta es una «desgarradora y poderosa novela», según el jurado que le concedió el Premio Sor Juana Inés de la Cruz 2016. La historia de una mujer que lucha contra el mundo, y que logra vencer, pero pagando un precio muy alto. H, la narradora y protagonista, confiesa en la primera página del libro que ha cometido un crimen. Y en tono desafiante pide al lector que se atreva a leer su historia.



DESCENDER 1: ESTRELLAS DE HOJALATA - JEFF LEMIRE/DUSTIN NGUYEN
Descender es el título de una nueva y original saga de ciencia ficción dirigida a los jóvenes que toma la forma de una novela gráfica. Los autores, Jeff Lemire y Dustin Nguyen, han conseguido darle un nuevo giro a las constantes de este género, sin renunciar a algunos de los temas centrales de la narrativa fantacientífica. El primer libro de la serie se llama Estrellas de hojalata y narra la historia de Tim, un androide con aspecto de niño que despierta en una colonia minera situada en el planeta Dirishu 6. Tim ha permanecido una década desconectado y cuando vuelve a activarse se encuentra con que todos los habitantes del lugar han muerto tiempo atrás. ¿Qué ocurrió mientras él “dormía”? ¿Por qué no hay nadie? Sus indagaciones lo llevan a descubrir que una terrible masacre ha diezmado a los seres humanos.


EL MUELLE DEL INFIERNO - INGRID ASTIER 
París en invierno. La Navidad se
acerca con sus pasos de nieve. En mitad
de la noche, la corriente del Sena arrastra una
embarcación aparentemente abandonada. Sin
embargo, en su interior la policía descubre el cadáver
de una mujer anónima. La única pista es la tarjeta de
un famoso perfumista… Una novela negra que tiene
como protagonista a uno de los ríos más famosos del
mundo, con sus numerosos puentes, sus
embarcaderos y las leyendas del pasado. Un oscuro
drama con asesino serial incluido y varios indicios
que huyen y se disuelven como las propias aguas
del Sena.




GATOS BLANCOS, GATOS NEGROS - ANNA CERASOLI
Todos, ninguno, alguno: familiarizarse con los conceptos de cantidad, en ocasiones, puede ser complicado para los pequeños. Este divertidísimo álbum de Anna Cerasoli, con las maravillosas ilustraciones de A.L. Cantone, puede ayudaros. Habla de un barrio donde solo hay gatos negros, para desgracia de sus supersticiosos habitantes que viven aterrorizados ante la posibilidad de tener que salir de casa. Todo cambia el día en el que nace un gatito blanco…








PHOBIA - WULF DORN
Londres, una noche de diciembre en el barrio de Forest Hill. Un hombre llega a la casa de Sarah, que se encuentra con su hijo de seis años. Dice que es Stephen, su marido. Tiene, de hecho, su misma ropa y conduce su mismo coche. Pero Sarah está segura de que ese hombre no es Stephen. Comienza así una pesadilla para Sarah y su hijo, especialmente cuando el hombre desaparece sin dejar huellas y ella sigue sin tener noticias de su marido. Pide ayuda, pero nadie cree en su historia. Sólo una persona puede entenderla: Mark Behrendt, su amigo, el psiquiatra. Con él irá descubriendo, rápidamente, una trama tan envolvente como inquietante, en la que cada pista, y cada detalle, resultan vitales para sobrevivir.





ME LLAMO LUCY BARTON - ELIZABETH STROUT 
En una habitación de hospital en pleno centro de Manhattan, delante del iluminado edificio Chrysler, cuyo perfil se recorta al otro lado de la ventana, dos mujeres hablan sin descanso durante cinco días y cinco noches. Hace muchos años que no se ven, pero el flujo de su conversación parece capaz de detener el tiempo y silenciar el ruido ensordecedor de todo lo que no se dice. 
En esa habitación de hospital, durante cinco días y cinco noches, las dos mujeres son en realidad algo muy antiguo, peligroso e intenso: una madre y una hija que recuerdan lo mucho que se aman.










¿QUIÉN MATÓ A ALEX?: EL SECRETO DESVELADO - JANETH G. S.
En esta apasionante conclusión de ¿Quién mató a Alex?, la investigación sobre el asesino o asesina de Alex continúa, y también la búsqueda de su cuerpo, que sigue sin aparecer A raíz de la muerte de otra joven de la ciudad, Hannah descubre que los Crímenes están relacinados y que el culpable está más cerca de lo que pensaban. Y al seguir esta pista, poniendo en juego su propia vida, Hannah Desencadena unos sucesos inesperados y sorprendentes que revelarán el misterio de quién mató a Alex








¿Les gustaron? Hay para todos los gustos!! ¿Cuál les llamó más la atención? Estoy muy emocionada por leer "Phobia" ya que "La Psiquiatra" fue un buenísimo thriller.
¡Mil gracias a la Editorial Océano!
¡Saludos! 

2 comentarios:

  1. La primer parece muy buena, al igual que la segunda. Estaré atenta por si las veo. Buenas lecturas. besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra que te gustaran :D ¡Saludos!

      Borrar