jueves, 13 de agosto de 2015

¡Entre Portadas!

¡Buenas tardes lectores! 
 Hoy les traigo la segunda entrada de la sección "Entre Portadas"  con otras tres de mis portadas favoritas. ¡Espero que las disfruten!

Cress - Marissa Meyer


Como dije con cazadores de sombras, este es otro de los libros que no leí pero que me encantan las portadas de la trilogía. 
Me gusta mucho que en cada una de ellas representen a cada una de las princesas pero con ese toque que las hace únicas. Y esta en particular me encanta por que la princesa sea Rapunzel. (Para aclarar si, Rapunzel es una de mis favoritas y cada vez que veo la película en algún canal me la quedo mirando)
Me parece super bonita y me gustan muchísimos los colores que tiene. Y amo ese pelo que se extiende por la tapa y la cinta roja en él.

Mil lugares donde encontrarte - Claudia Gray


Estoy enamorada de esta portada desde que la vi. La encuentro realmente atrapante.
Arriba se muestra un lugar aburrido, monótono y en tonos de grises y azules, pero mientras tanto, abajo se muestra como un "mundo paralelo" lleno de color y de vida, que en mi imaginación puede llegar a significar un mundo lleno aventuras emocionantes (por si no se dieron cuenta me gusta imaginar)
La tapa fue una de las razones por la que quiero comprar y darle una oportunidad a este libro, con una portada más que impresionante.

La Elegida - Kiera Cass


La dejé última no por nada en especial, al contrario creo que es la que más me gusta de estas tres.
Aunque de esta saga todas las portadas son más que preciosas, creo que esta es la que supera a las otras a mi parecer.
Es el vestido que más me gusta y el color creo que va perfecto y hace que todo en la portada encaje.
El agua que cae de atrás (es agua si no me equivoco) hace un detalle super bonito y delicado, las flores del vestido me parecen por más de delicadas, y el color medio... ¿es color hueso? me parece el toque que hace que la portada parezca una maravilla. Sin dudas de esta tres me quedo con esta aunque las tres me encantan.

 Espero que comenten la entrada y me compartan su opinión sobre estas portadas, digan lo que les parecieron, si no coinciden o simplemente diciendo si leyeron estos libros.
¡Queremos saber su opinión! 


12 comentarios:

  1. Me gusta más la de Cress =P, La elegida me parece muy a lo mismo que han sido las portadas de la saga... no sé... no le veo nada =/
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Me gusta más la de Cress =P, La elegida me parece muy a lo mismo que han sido las portadas de la saga... no sé... no le veo nada =/
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Concuerdo con vos con que las portadas de Crónicas lunares son hermosas *-*
    Todavía no leí Cinder, pero espero hacerlo antes de que llegue Scarlet.

    ¡Besitos!

    ResponderBorrar
  4. Hola! Concuerdo con vos en absolutamente todas, pero la que mas me gusta es la de La elegida, ya que me puede ese vestido y las portadas de los libros blancos.
    Pasate por mi blog si quieres, besos.

    PD: Soy tu compañera de BUA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Coincidimos mucho entonces!! Ahora te devuelvo la visita, besos!

      Borrar
  5. ¡Hola!,
    tengo muchas ganas de leer cress me parece un libro maravilloso y por su portada es muy bonita, espero que no me decepcione, no conocía tu blog hasta ahora así que ya lo sigo, pásate por el mio si quieres.
    Que pases un buen día :).

    ResponderBorrar
  6. ¡Concuerdo con todas! Cress me parece la portada más bonita hasta ahora de la saga, aunque creo que Winter me va a gustar mucho más.
    Mil lugares donde encontrarte lo compré el viernes, es que esa portada es increíble, se tuvo que venir conmigo a casa jaja.Además no te desvías mucho con lo que has puesto ya que trata de universos paralelos :P
    Y La elegida me gusta muchísimo. Siempre me han atraído un montón los libros blancos y me encanta que siga la misma línea en toda la saga.
    Me ha encantado la entrada y tu blog, gracias por pasarte por el mío, te sigo y te devuelvo la visita :)

    ¡Besitos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii, me parecen que cada una tiene que la hace algo especial y así son todas super lindas. Me alegra que haya alguien que concuerda en todas como yo!! Saludos!!

      Borrar