viernes, 11 de marzo de 2016

Booktag: Este o Este

¡Hola lectores! ¿Cómo andan? Yo estoy muy contenta porque ¡Al fin es viernes!, acaba de terminar mi primera semana de clases y fue bastante agotadora, pero las que vienen creo que son mucho peores jajaja ¿La de ustedes como fue?

Hoy les traigo un booktag, me etiquetó la genia de Flor de Flor de Tinta Azul para hacer este tag que me parece divertidísimo y creo que lo voy a disfrutar mucho, ¿Empezamos?.


Las reglas son:
• Colocar el tag en la entrada y mencionar a quien te nominó.
• El libro con el que empezás es el libro ganador de la persona que te nominó.
• Según la lista de libros nominados que te dieron vas eligiendo en orden si dejas el libro que traes o eliges uno nuevo y explicas por qué.
• Una vez que tengas el libro ganador, escoges siete libros para nominar y nombras a siete personas más.

Libro ganador de Flor de Tinta Azul 


Primer Round


Hija de humo y hueso es un libro que quiero leer desde hace años pero por alguna razón siempre lo postergo, espero este año poder al fin leerlo. Paranormal no lo conocía para nada, así que me quedo con el de Laini Taylor 

Segundo Round


Leí El lado explosivo de Jude hace muchísimo y me encantó, así que elijo este solo por el hecho de ese sí lo leí. 

Tercer Round


Uff, son dos libros que me encantaron. Elijo Hielo Negro porque me obsesionó completamente y no pude dejar de leerlo ni por un segundo, así que Becca, ganaste esta vez. 

Cuarto Round


Miré "Pulseras Rojas" y se convirtió en una de mis series favoritas, me llegó al corazón completamente. Pero sigo quedándome con Hielo Negro porque este libro no lo leí.

Quinto Round 


Jamás leí ni escuché sobre El silencio se mueve pero ahora que lo conozco su sinopsis no me llama mucho la atención, así que ya saben quién ganó ¿Verdad?

Sexto Round 


Me sorprendo a mí misma cada vez que me doy cuenta que no quiero leer Un beso en París ya que es del género que yo leo pero es que nunca terminó de convencerme, aunque... el tercer libro de esa trilogía me llama muchísimo la atención, así que ¿Quién sabe? 

Septimo Round 


Con Eternidad me pasa casi lo mismo que con Hija de humo y hueso, conozco este libro desde hace años y siempre quise leerlo pero lo dejé pasar varios años, de todas formas me quedo con Hielo Negro, se me hace muy difícil bajarlo del pedestal en el que lo tengo. 

Libro ganador 



Libros que nomino:

1. Ciudades de papel 
2. Crepúsculo
3. After
4. Princesa Mecánica
5. Mujercitas
6. Prohibido
7. Bajo la misma estrella

Blogs que nomino:


Bueno, hasta acá el tag ¡Espero que les haya gustado tanto como a mí! Saludos :D 

8 comentarios:

  1. ¡Hola Ari! Te quedó muy lindo el Tag, gracias por hacerlo. Me gustó que haya ganado Hielo negro, es uno de mis libros favoritos.

    Un besote,
    Flor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Flor!! Muchas gracias, me alegro que te guste :). Estoy de acuerdo en que Hielo Negro es buenisimo, saludos!!!

      Borrar
  2. Hola!!!
    Estos tags me gustan mucho, gracias por nominarme.
    Tendré un poco de problema con los libros porque solo he leído dos pero a ver qué sale.

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! No fue nada :D. A mí me pasó lo mismo, la mayoría no los había leído jajaja, saludos y suerte!!!

      Borrar
  3. ¡Hola! Me gustan mucho los tags, Hielo negro aún no lo he leído. ¿Es bueno?
    Saludos, me gusto mucho tu blog :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Definitivamente!! A mí me encantó, es genial. Muchas gracias me alegra que te guste ¡Saludos! :D

      Borrar
  4. Hola, Ari!
    Ya hicimos este tag hace un tiempo, pero gracias por la etiqueta!
    Me gustó mucho Hielo Negro, Becca es una autora a la que le tengo mucho cariño, y me alegra que también te gustara.
    Un besote enorme.

    Mel.-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mel!! Ah bueno, la verdad que no lo sabía jajaja, no fue nada!!!
      Yo también quiero mucho a Becca y de ella leí este libro y Hush Hush, que fue una de mis sagas favoritas cuándo era más chica así que me encanta su forma de escribir, besotes!!

      Borrar