sábado, 16 de julio de 2016

Reseña "Desnudando a la Bestia" (Tiger Rose #2) de Rachel Bels

¡Buenisimos días lectores! estoy suuper feliz ya que comenzaron las vacaciones de invierno y voy a dedicar más tiempo al blog y a leer ya que vengo bastante atrasadas en ambas.

 Les quiero decir que aunque aveces estemos inactivas en el blog, seguimos conectadas todo el tiempo a la red social instagram, nuestro usuario es @ENTREHISTORIASY.PORTADAS para los que quieren ver las cosas que subimos.

Después de chivear nuestra cuenta de instagram, hoy les traigo una reseña que tengo pendiente hace unas semanas.

Título: Desnudando a la Bestia 
Autor: Rachel Bels
Género: Romántico
Saga: Tiger Rose
Editorial: Autopublicado
Sinopsis: Bella parece haber superado su pasado, pero tras el inexplicable comportamiento de Daniel ¿volverá a ser la misma de antes?
Y Daniel, ¿es finalmente esa Bestia de la que todos hablan? ¿A qué debe ese comportamiento? 
Ambos tiene muchas cosas que decir, demasiadas preguntas quedaron sin resolver, lo que hace de esta segunda parte una historia cargada de confesiones…


SI NO LEÍSTE EL PRIMER LIBRO, ESTA RESEÑA PUEDE CONTENER SPOILERS.

La verdad es que tengo hace unas semanas pendiente esta reseña aunque me era imposible ponerme con la computadora con la escuela, pero ya aprovechando las vacaciones espero poder ponerme al día con todo.

Después de quedar enamorada del primer libro de la trilogía, no veía el momento de arrancar este, por lo que lo comencé al otro día. 

El libro obviamente comienza en la misma situación en la que termina el primero y debo decir que me desesperó bastante que estén tantas páginas separados, pero me pareció de lo más real y acertado que hizo la autora. 
No es como otras novelas en las que en la página veinte los personajes vuelven después de que haya pasado algo en la relación y hagan como si nada. 
Me gustó muchísimo el "juego" que hizo Bella con Daniel, demuestra su fuerte personalidad y todo el dolor acumulado que tenia dentro; aunque lo lamento por él ya que sus sentimientos eran verdaderos. Lo siento, empiezo a fangirlear y me voy por las ramas.

Un detalle que me gustó mucho de la autora fue hacer que esta historia esté contado por ambos personajes, por lo que podemos comprender un poco más a Daniel, que como siempre es un amor, un dulce, aunque comienzan a revelarse secretos que nos harán entender por qué es del modo en que es.

En el primer libro, la mayoría de la historia habla sobre Bella, este libro está enfocado sobre Daniel, cosa que el título lo dice muy bien.

Se descubren secretos no sólo de los protagonistas, sino también de personajes secundarios, personalidades salen a la luz, algunos llegaron a sorprenderme. 

Como en "Bella al desnudo" la historia es re ágil, entretenida y se lee rapidísimo, nunca pierde e ritmo.

Tiene un final que supera al del primer libro.

Si no leyeron el primer libro y les gusta el género, ¡se los remiendo!


(4,5/5)

¡Gracias a la autora por el libro!

1 comentario:

  1. Gracias a ti por esta reseña!! Esperemos que ele desenlace esté a la altura... Besos

    ResponderBorrar