viernes, 9 de diciembre de 2016

¡Entre portadas!

Hoooola a todos. Ya diciembre, un mes lleno de espíritu navideño, calor y vacaciones, así que espero poder estar un poco más activa; ya tengo unos cuantas ideas para hacer entrada los últimos días del año. 
Hoy les traigo un nuevo entre portadas, que como saben, me encanta esta sección donde sólo se puede ser enteramente superficial.

Un regalo de mi gran amor, Stephanie Perkins


Desde que lo vi en inglés quedé enamorada de la portada, es perfecta desde todos lados. 
Este mes llega a las librerías de Argentina y lo único que hicieron fue invertir los colores del fondo con los de las luces y sigo pensando que aún es perfecta. 
Para los que no se enteraron, este libro es tapa dura y sus hojas son rosas lo que contribuye a que esté tan embobada con él.
Aparte creo que la portada dice mucho del contenido, ya que este libro junta doce relatos románticos de navidad y la portada dibuja un corazón con las luces del arbolito.

La espada de Cristal, Victoria Aveyard


Para los que son seguidores saben que amo La reina Roja, desde su portada hasta lo que hay dentro de él. Estoy igual con este libro. 
Me parece que las portadas son gloriosas, los detalles de la sangre roja y plateada colgando de semejante belleza de corona... no puedo con mi lado fangirl.
Como saben es mi lectura actual (aún que en este momento no lo estoy leyendo porque me encuentro en un bloqueo del que necesito salir) y espero pronto traer reseña!

Puddle jumping, Amber L. Johnson


Diganme a quién no le llama la atención esta portada, enserio, es imposible, 
Fue lo primero que me llamó la atención antes de leerlo (debo decir que es un libro precioso, hermoso y este año lo volví a leer).
 Dice mucho, muchísimo del personaje masculino protagonista; es una síntesis perfecta.
Y además el título ayuda a que llame aún más la atención, ¿puddle jumpling? per-fec-to.
La letra de título me encanta, tal vez no me gusta mucho la letra en que está escrito el nombre del autor pero es algo que me da igual con una portada como esta.

¿Están de acuerdo conmigo en alguna de estas portadas? ¡¡diganme sus portadas favoritas!!

6 comentarios: