miércoles, 7 de diciembre de 2016

TOP FIVE | Libros que compré y todavía no leí |

¡Hola a todos! Ya por fin de vacaciones y libre para leer (y bloggear) todo lo que quiera :D 
Hoy les traigo un post que me encanta hacer y que voy a empezar a hacer más seguido, además tenía pensado muy pronto transformarla en una sección.



En cuanto a la temática que escogí hoy, imagino que muchos de ustedes se van a sentir identificados tanto como yo. Si bien no me puedo comprar libros muy seguido, cuando entro en las librerías no puedo contenerme y si o si tengo que llevarme algo, lamentablemente eso no siempre significa que lo vaya a leer enseguida. 


Zodíaco y Desde que te fuiste: Estos libros los adquirí en la FILBA de este año (allá por el final de abril) y aunque tengo muchísimas ganas  de leerlos, todavía no tuve el tiempo. Este año fue bastante complicado en cuanto a lecturas, sufrí bloqueos importantes y el colegio no me lo hizo nada fácil. Además, hablando de Zodíaco, en la feria compré también la segunda parte de la saga, así que planeo maratonear ambos muy pronto. Y “Desde que te fuiste” también forma parte de las lecturas que quiero hacer este verano.
Love you: Este lo compré ni bien llegó a Argentina y lo esperé por al menos  quince días con ansias porque tenía muchas ganas de leerlo, pero cuando me llegó estaba con otra lectura y muchos exámenes y lo comencé a posponer, hasta hoy no encontré el momento de leerlo.
Noches blancas:
Este es otro libro que adquirí en la FILBA y este no lo leí de inmediato a propósito, porque quería esperar, esperar a la época de navidad para leerlo, lo bueno es que se está acercando así que me falta muy poco para leerlo  ¡Ya les contaré como me fue!
Cress:
Mi mamá apareció con este libro de regalo una tarde por allá, por los primeros meses del año, como un regalo. Ya había leído los dos anteriores y los había amado, pero no fue personal con este libro que todavía no lo haya leído, simplemente sucedió que otras lecturas se ponían delante de él y así lo fui arrastrando hasta hoy en día.

¡Espero les haya gustado este top! ¿A ustedes les pasó lo mismo que a mí con algún libro?
De paso les cuento que estos libros tengo planeados leerlos ahora en este verano, va a ser como mi meta.

Saludos!!

2 comentarios:

  1. Hola! El que más me llamaría la atención sería Noches blancas, pero creo que John Green no es un autor que vaya mucho conmigo, tiene buenas historias pero de todas maneras no me gustan.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo tengo muchas ganas de leerlo, adoro a John y leí tres libros de él que me encantaron. Capaz que te animes a leerlo con "Noches Blancas" ya que solo escribió una historia corta y lo comparte con otros autores. ¡Suerte y saludos!

      Borrar