viernes, 5 de enero de 2018

¡Mejores lecturas del 2017! | Segunda parte |

¡Hoooola lectores! ¡MUY FELIZ AÑO A TODOS! Cómo ya habrán visto, Aylu les mostró sus lecturas favoritas del año que dejamos atrás en este post, y ahora es mi turno!! La verdad es que no leí demasiados libros, no pude completar mi challenge en GR, pero lo bueno es que la mayoría me gustaron mucho así que espero que alguno de los que voy a nombrar lo compartamos :D

Antes que nada, mil gracias por estar con nosotras un año más y acompañarnos en esto que tanto nos gusta! Vamos por más!!



Un regalo de mi gran amor 

Este libro casi fue mi última lectura del 2017 si no fuera porque una amiga me prestó "Latidos" después de haber terminado este. Todas las historias son diferentes pero especiales, y de todas solo hubo una que me disgustó. El libro fue una lectura que disfruté muchisimo, y ver la magia de la navidad reflejada en cada cuento fue una caricia al alma. ¡Lo recomiendo muchísimo! (4/5★) 

El lado perdido - Sally Green

Creo que era el libro que más esperaba leer en este 2017 y al que más le temía. POR SUERTE no me defraudó en lo absoluto, Sally no podría haber hecho un mejor final para esta trilogía que tanto me gustó. No creo que en algún momento sea capaz de olvidarlo. Sin palabras. Acá está la reseña.
(5/5★ )

Imperfectos - Cecelia Ahern

Podría haber puesto en este top ambos libros, pero decidí solo poner al primero de esta bilogía en representación de ella. Ambos libros me encantaron y sorprendieron, Cecelia fue una de las autoras que descubrí este año y la terminé amando. Logró hacer una historia que me atrapó y enamoró de inmediato. ¡Los recomiendo mucho! Reseña. (5/5★)

Zodíaco - Romina Rusell

Después de tenerlo en espera en mi biblioteca por muuuucho tiempo, por fin lo tomé y lo leí. Lo bueno es que me encantó de principio a fin. Desde la trama hasta los personajes. Capítulo a capítulo me dejaba con ganas de saber más y más y más. ¡No puedo esperar a leer el resto de la saga!. (4/5★)

Cress - Marissa Meyer 

Fue mi primer lectura del año y fue otra de las que más esperaba hacer en el año. Los libros anteriores de Crónicas Lunares me fascinaron así que este no podía ser la excepción, me gustó tanto que se transformó en mi favorito de la saga (hasta ahora). No puedo esperar a leer el final!! (5/5★)

Yo, Simon, Homosapiens - Becky Albertally

Fue mi primera (y creo que ¿única?) lectura LGBT del año y me pareció un librazo. Me morí de risa durante todo el libro aunque también me emocionó mucho, toca temas profundas de una forma super linda y divertidisima. Sin dudas no podía faltar en este post. Reseña. (5/5★)

El aliento de los Dioses - Brandon Sanderson

Cuándo Ediciones B me ofreció este libro lo dudé un montón, nunca había leído nada de este autor y de lejos sentía que no eran mis tipos de libros pero algunos de mis compañeros de bookstagram hablaban tan bien de él que me animé... ¡Y FUE LO MEJOR QUE HICE! El libro me encantó completamente, me voló la cabeza. El autor escribe espectacular y me encariñe con todos los personajes, a pesar de ser bastante gordo lo terminé re rápido. Reseña. (5/5★)


¡Este fue mi 2017 en libros! ¿Cómo fue el suyo? ¡Los leo! 


7 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Solamente de los que mencionas he leído el de Imperfectos que si me gustó, más que nada me impresionó pero no como para dejarlo dentro de mi top de lecturas.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! ¿Leíste la segunda parte? Eso es lo que me decidió ponerlo en el top, el lugar se lo lleva la bilogía entera :D Me gustó mucho♥ ¡Gracias por leer! Beso grandee

      Borrar
  2. Hola Ari! Muy buenos libros en esta lista. No podía faltar El lado perdido, fue tremendo ese libro y creo que no lo voy a poder superar jamas. Los otros libros tengo muchas ganas de leerlos, el de zodiaco lo tengo empezado y espero retomarlo pronto; también tengo muchas ganas de leer El aliento de los dioses, es autoconclusivo? quiero comprar algo de Sanderson y no se que jaja.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Diana!! Creo que nadie que haya leído "El ladop perdido" puede superarlo, es tremendo. Sii, te recomiendo que leas "El aliento de los Dioses" de Sanderson, es buenisimo y por ahora es sólo uno aunque creo que el autor tiene planeada una secuela para más adelante. ¡Saludos! Besotee

      Borrar
  3. ¡Hoooola! La verdad es que tengo muchísimas ganas de leer Zodíaco, me llama la atención ^^

    Un besote, nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Te lo recomiendo mucho!! :D ¡Besote!

      Borrar
  4. Hola :)
    Hay finales superables y el de El lado perdido. Dios mío, que manera de llorar. Literal que las últimas páginas las leí entre un mar de lágrimas. Es un final de lo más desgarrador pero a la vez va muy bien con la historia.
    Del resto solo leí Zodiaco (que me sorprendió muchísimo, es muy bueno), y tengo en mi wishlist Yo, Simon, Cress y El aliento de los dioses. Espero poder leerlos este año.
    Saluditos!

    ResponderBorrar