jueves, 24 de abril de 2014

PORTADA REVELADA 'One Night Promised' de Jodi Ellen Malpas


Sinopsis

Livy lo escucha en el momento que entra en la cafetería, tan impresionante que se le paró el corazón, con una mirada de ojos azules tan penetrante que ella casi olvida tomar su orden. Cuando sale por la puerta, ella piensa que nunca lo volverá a ver, entonces encuentra la nota que dejó en su servilleta. . . firmado M. Todo lo que él quiere es una noche para adorarla, sin sentimientos, sin compromiso, únicamente placer. Todos los mecanismos de defensa que Livy ha adquirido durante su solitaria vida están en riesgo de ser doblegados por este confuso hombre, es desagradable pero de buenos modales, un caballero pero distante, es apasionado pero sin emociones, sin embargo, su fascinación es tan poderosa que Livy no puede negarle nada… o a ella. M despierta algo en Livy, algo profundo y adictivo que nunca supo que existía y teme que sólo él pueda satisfacerla, siente que detrás de los coches rápidos, trajes de lujo, y un apartamento lujoso, él ésta dolido por dentro. Para tenerlo en cuerpo y alma, tiene que enfrentar a sus oscuros secretos, adentrarse en su mundo y romper sus defensas, convertirse en su obsesión, una obsesión que podría romper su corazón más allá de repararlo.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN USA: 17 de Julio de 2014


13 comentarios:

  1. hola, cómo estás? tienes idea si este libro saldrá también en español? muchas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Lamentablemente no se si saldrá en español, tal vez lo saquen en pdf pero no estoy segura cuándo. En cuánto tenga noticias las publicaré en el blog. Gracias :)

      Borrar
    2. creo que sale en español el 16 de setiembre de 2014

      Borrar
    3. Vayaa...por suerte septiembre esta a la vuelta de la esquina!!! Llevo un gran tiempo queriendo leerlo...Me encanto su anterior Trilogia..es una de mis Favoritas!!!! Espero que sea tan bueno como sus anteriores libros

      Borrar
    4. Chicas! para las que están interesadas, ya salió en español y lo tenemos en el blog!! Lo acabo de subir hoy, es la última entrada! Que lo disfruten!!!

      Borrar
  2. Hola
    Sabría alguien la fecha de publicación, en español, de los otros 2?
    Gracias ^^

    ResponderBorrar
  3. hola,quien tiene la version en español?me lo pueden pasar,mi correo es j.larrosa@hotmail.com

    ResponderBorrar
  4. Hola, alguien sabe donde puedo encontrar la version para descargar o para leer online en inlges?? Muchas Gracias

    ResponderBorrar
  5. Que bueno!! como puedo hacer para descargarlo en ingles?? o leerlo en algun sitio online?

    ResponderBorrar