lunes, 1 de junio de 2015

¡INAUGURAMOS SECCIÓN! Booktag #1 "Taylor Swift"

Es la madrugada de un domingo, y a mi se me ocurre hacer un booktag ¡Y además es el primero del blog! En fin, vi este booktag en un video de Fa Orozco y consiste en mencionar un libro por cada canción de Taylor.
¡Comencemos! 






1) "We Are Never Ever Getting Back Together", Escoge un libro o serie que amaste pero ya no lo haces

Definitivamente, es Crepúsculo. Si bien todavia me emociono con las peliculas y demás, ya mi amor no es el mismo que antes
2) "Red" Escoge un libro rojo. 



No puedo no nombrar a uno de mis autores preferidos, John Green. Si bien aún no leí este libro, lo tengo ahi en mi biblioteca y estoy ansiosa

3) "The Best Day" Escoge un libro que te haga sentir nostálgico 


De tan solo ver la tapa ya se me pone la piel de gallina, fue uno de mis primeros libros y le tengo un afecto enorme. Mis mujercitas.

4) "Love Story" Escoge un libro con un amor prohibido


No puedo dejar afuera de esta categoría a mi libro favorito en todo el mundo, lo que siento por él es sencillamente inexplicable 

5) "I knew you were trouble" Personaje malo que no pudiste evitar amar 

En esta categoría lamentablemente no tengo a quién nombrar porque, si sos malo no me atraes. Osea, si queres complicar todo y arruinar la vida del personaje principal: Te odio. 

6) "Innocent" Escoge un libro que alguien te arruinó el final 



Parece un juego de palabras irónico, pero sí, lo hicieron... 

7) "Everything has changed" Un libro con un gran desarrollo de un personaje 


No podía dejar afuera esta hermosisima saga. Luce comienza sin entender nada, súper ingenua y bueno... los que leyeron Oscuros me van a entender 

8) "You Belong With Me" Tu libro más esperado del momento 


A pesar de todas las criticas, estoy esperando muchísimo leer este libro ¡Me llama tanto la atención! 

9) "Forever & Always" Tu pareja literaria favorita de todos los tiempos 


Estos dos bebés son mi vida, al igual que la saga. 

10) "Come Back... Be Here" Un libro que no quieres prestar por miedo a perderlo

Cualquiera de mis libros de cuentos, tienen demasiado valor para mi. No lo soportaría.

11) "Shake it Off" Un libro que todos odian, pero que a ti te encanta y no te importa 


He visto muchísimos comentarios negativos y reseñas donde lo destrozan, pero yo lo amé y mucho. 

Bueno, hasta aquí llegamos con el primer booktag, espero que les haya gustado!! 

¿Coinciden en alguna respuesta? ¿Tienen alguna sugerencia? Dejenlas en los comentarios. 

Saludos!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario