lunes, 4 de julio de 2016

Reseña "Bella al desnudo" (Tiger Rose #1) de Rachel Bels

Título: Bella al desnudo
Autor: Rachel Bels
Género: Romántico
Saga: Tiger Rose
Editorial: Autopublicado
Sinopsis: Bella Johnson, una mujer con un traumático pasado que arrastra todavía hoy, diez años después. 

Daniel Baumann, un atractivo multimillonario mejor conocido como La Bestia, que lo controla todo y a todos. 
A los dos les persigue su pasado, pero tras un encuentro que no dejará indiferente a ninguno, nada volverá a ser como antes. 
Sumérgete en esta historia en donde seguro no quedaras indiferente. Muchas veces el mayor obstáculo para lograr el amor, es simplemente uno mismo. Una versión moderna y fresca, del clásico de La Bella y La Bestia, además de la primera parte de una trilogía que pretende hacer disfrutar y enamorar al lector, con una historia apasionante y llena de misterio. ¿Y sí la historia no es cómo te la habían contado?

Esta reseña es muy especial para mi, ya que la autora se puso en contacto con nosotras para ver si queríamos leer su libro y por supuesto dijimos que si, ¿por qué no? me encantan los libros de este estilo y necesitaba leer algo ágil y entretenido, aparte de que es un retelling de la "Bella y La Bestia", y sin dudas no me decepcionó.

Bella, es una mujer con un pasado traumático que le provocó el no poder confiar en los hombres de nuevo. Ella y su mejor amiga, Chloe, asisten a una fiesta de inauguración de un nuevo club de la ciudad, donde se topa con un hombre sexy, engreído y su atracción es inmediata, se trata del dueño del lugar, Daniel Bauman, "La Bestia". Aunque sabe que nunca más lo volverá a ver. 

Por cuestiones de trabajo, Bella tiene que viajar a Alemania y ¿a quién se encuentra allí? sisi, al mismísimo Daniel. Desde ese momento, en que Daniel se da cuenta de que hay algo "mal" en Bella, decide ayudarla y tal vez logre que vuelva a confiar en los hombres. 

Aunque el libro parezca erótico, les aseguro que no es así, se trata de un libro romántico, con una historia hermosa de fondo. Tampoco se trata de la chica que se enamora del multimillonario que tiene gustos peculiares en lo que se refiere a relaciones, donde ella es sumisa ni nada por el estilo. Creo que más que nada es una relación de lo más real.

Daniel no es el típico multimillonario duro, agresivo, inalcanzable como al principio parece que lo será; por el contrario, a medida que te vas adentrando en la historia detrás de ese apodo de Bestia, se encuentra un hombre dulce, comprensivo, y que desde el momento cero se propone a ayudar a Bella en todo. 
Bella es una mujer con gran sentido del humor, que se hace presente en todo el libro, luchadora, y fuerte, pero también demasiado frágil en lo que respecta a los hombres. Es un personaje con el que simpaticé desde el principio.

Algo interesante de la novela, es que los personajes secundarios son bastantes importantes y aparecen todo el tiempo en todo momento. 
La caracterización de los personajes me resultó perfecta, la amyoría con personalidades bien marcadas.

Aparte de tener una historia hermosa, interesante y tooodo lo dicho anteriormente, es un libro super rápido de leer y de lo más entretenido. Una vez que lo comenzas no podes parar hasta terminarlo, y fue exactamente lo que me pasó. 

Realmente tienen que leer este libro si lo suyo es el romance. 

(4,5/5)

¡Muchas gracias a la autora por el libro!

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias a ti por darle una oportunidad a esta historia :) Y gracias por esta bonita reseña. Ahora esperemos que las siguientes partes estén a la altura!! Un beso grande.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Encantada de leer más sobre estos personajes, una novela tan fresca y hermosa. Me encantó, muchisimas gracias de nuevo! Un besoo

      Borrar
  2. ¡Hola!

    A mi me encantó esta novela y también la segunda parte... Ahora estoy esperando como loca la tercera :)

    1beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Quedé igual, no veo la hora de leer l tercer libro. Beso!

      Borrar