viernes, 16 de septiembre de 2016

Reseña "Una semana contigo" de Monica Murphy

¡Hola lectores! Al fin viernes, no puedo explicarles lo feliz que estoy de que al fin se haya terminado esta semana agotadora, y que mejor que cerrarla con una reseña :D

Título: Una semana contigo
Autor: Monica Murphy
Género: Romántico
Saga: "Drew+Fable"
Editorial: Océano
Sinopsis: Fable no ha tenido una vida fácil. Tiene dos trabajos y es quien se encarga de cuidar a su hermano pequeño. A pesar de ser una chica preciosa e inteligente, siempre acaba saliendo con chicos que no le convienen y sólo buscan divertirse un rato con ella. Drew no solo es uno de los chicos más populares y la estrella del equipo de fútbol, también es el chico más guapo de toda la universidad. Cuando Drew le pide a Fable que finja ser su novia durante una semana ninguno de los dos se imagina que las mentiras puedan dar paso a algo mucho más real. Pero todo el mundo guarda secretos, y Drew tiene más de los que le gusta reconocer. ¿Conseguirá Fable averiguarlos todos?


Los protagonistas de esta historia de amor son Fable Maguire y Drew  Callahan. Ella debe trabajar para mantener a su familia, su madre es alcohólica y tiene que cuidar de su hermano, además, los rumores sobre ella es que es una chica fácil y esto no la ayuda demasiado considerando lo dura que es su vida. Él es uno de los chicos más lindos y populares de la universidad, y a pesar de que no tiene ningún problema en conseguir a cualquier chica, sólo está interesado en una: Fable.
Por esto, Drew le hace una propuesta que Fable no puede rechazar: fingir ser su novia durante una semana a cambio de una buena suma de dinero.
Fable acepta inmediatamente y viajan juntos hasta la ciudad dónde nació Drew para pasar el día de Acción de Gracias con su familia. Pero lo que parecía un simple juego se transformó en algo mucho más profundo. 
Despacio, ambos van conociéndose y entendiendo que los atrae una fuerza mucho mayor que una simple apuesta, y empiezan a encontrar en el otro la paz que cada uno necesita.

Este es un libro que promete mucho, buena sinopsis, una portada preciosa (de la que les hablaré más adelante) y también con un alto porcentaje de buenas críticas, es un libro que está dando que hablar desde hace mucho en el mundo digital y en cuánto estuvo en físico, no dudé en pedírselo a la editorial, tenía muchas expectativas con él y en cierto modo las ha cumplido.

La pluma de la autora es muy ligera y dinámica, el libro se lee de un solo tirón. Peeeeero, esto también hace que la historia vaya bastante rápido, por momentos tenía que parar de leer para darme un respiro. Nunca llegaba a conectar lo suficiente con los personajes por esta razón, aunque me gustaron. 

El personaje de Drew me encantó, que raro, sobre todo mientras más avanzaba el libro.
Drew y Fable como pareja me gustaban, y opté por dejar de lado su indecisión y su confusión para disfrutar un poco más su historia de amor y su conexión.

No voy a decir que Monica Murphy tiene la mejor forma de escribir que he leído pero logró escribir un libro contemporáneo bastante bueno, una lectura fresca que engancha desde el primer momento y no te suelta, y una historia de amor dulce y profunda, con unos protagonistas cuyas vidas son bastantes complicadas y resultan no ser tan opuestos como creen.

Cómo soy una fanática del romance, este es mi tipo de libros y no puedo decir que no me gustó, porque caigo sumamente fácil ante este género a pesar de los pequeños defectos que pueda llegar a tener, así que lo recomiendo y si o si leeré la segunda parte porque el final me dejó con ganas de mucho más. A ver si en la próxima entrega de esta serie logro conectar más con los personajes.
Una de las cosas que más me gustó de este libro, fue la portada. ¡Por favor que cosa hermosa!, me gusta mucho más que su versión original en inglés

Conclusión: “Una Semana Contigo” es una lectura ligera y muy romántica, de esos contemporáneos frescos que se leen de un tirón, con unos personajes agradables y una historia fuerte. A la trama pueden faltarle algunas cositas pero confío en que van a mejorar en la segunda parte. 

¡GRACIAS EDITORIAL OCÉANO POR EL EJEMPLAR!

(4/5)

6 comentarios:

  1. No conocía el libro y me ha llamado la atención el por qué quería que fingiera, ya lo descubriré. Gracias por tu reseña, ¡me lo apunto! Un beso.

    ResponderBorrar
  2. No creo que lo lea, pero me alegro de que te haya gustado ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leer la reseña! :D ¡Saludos!

      Borrar
  3. Hola...Me ha llamado mucho, pero mucho la atencion el libro..Y si, ya lo había visto...Espero y poder leerlo. .Me alegro mucho de que te haya ggustado...

    Gracias por la reseña

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy lindo! Lo recomiendo :D. Gracias por leer, saludos!

      Borrar