martes, 15 de noviembre de 2016

NOVEDADES NOVIEMBRE 2016 | EDICIONES B |

EL PROYECTO JOSHUA - SEBASTIA FITZEKMax, escritor fracasado, es un ciudadano respetuoso de las leyes. A diferencia de su hermano Cosmo, encerrado en las celdas de
seguridad de una clínica psiquiátrica, Max nunca ha cometido
ningún crimen. Sin embargo, dentro de pocos días consumará uno
de los delitos más horrorosos de que es capaz un ser humano. Solo
que, por el momento, lo ignora… Pero hay quienes sí lo saben, y
están decididos a matarlo antes de que sea demasiado tarde


EL MÉTODO 15/33
Imagina una chica de dieciséis años, embarazada y vulnerable, a
quien acaban de arrancar de la tranquilidad de su hogar para
arrojarla dentro de una furgoneta destartalada. Raptada… Sola…
Aterrorizada.
Ahora, olvidate de ella.
Imagina en cambio a una prodigiosa manipuladora de dieciséis años que, desde los primeros instantes de su secuestro, se centra, con tanta serenidad como determinación, en dos cosas: salvar al niño que lleva en su seno y vengarse.
Metódica y calculadora, pone a punto un plan organizado de manera casi científica en el que nada está librado al azar. Su férrea voluntad y su ingenio serán sus mejores armas contra la brutalidad de sus raptores, y lo único que le falta por hacer es esperar el momento ideal para lanzar su ataque. Creían que ella era la víctima. Pero son ellos quienes están en peligro.
BIOS - ANNA K. FRANCO
Cuando los secretos salen a la luz ya no hay lugar adonde huir. La única alternativa es negociar. Pero cuando el precio es tan alto, solo puede engendrar la Rebelión. BIOS es la esperada precuela de la Saga Rebelión. Annie despierta en una calle del barrio de Skid Row, perdida y sin memoria. La policía la interna en un instituto psiquiátrico donde la medican por enfermedad celíaca, depresión y ataques de pánico. No recuerda nada de su vida reciente. Su último recuerdo está relacionado con el asesinato de Robert, su novio, quien trabajaba para los laboratorios Brinkerho . Sin embargo, conserva vívidas imágenes inconexas de un hombre con capucha, una intensa mirada de ojos grises, una granja y un molino. Necesita recuperar su pasado. Necesita dejar de tomar la medicación y recordar: ¿Quién es realmente Alexander Van der Burgh? ¿Un científico brillante o un asesino? ¿En qué consiste el Proyecto BIOS? ¿Por qué los poderosos quieren que ella olvide?

AMAR ES... CORAJE - ANDREW GREY
Len Parker luego de ser despedido durante la recesión de los años ochenta decide volver a su tierra natal, Michigan, donde se reencontrará con Ruby, una vieja amiga de la escuela. Al tiempo, ella se casa con Cli Laughon y tienen un hijo: Geo , a quien conocemos por las novelas anteriores. Desafortunadamente, Ruby muere de forma prematura. Despedido de nuevo, Len encuentra trabajo en la granja desatendida de Cli que todavía sigue de duelo por su mujer, esforzándose por criar a su hijo. Trabajando el uno junto al otro, Cli y Len comienzan a tener sentimientos, pero amar a otro hombre requiere mucho coraje.






UN SEDUCTOR SIN CORAZÓN - LISA KLEYPAS
Un capricho del destino. Devon Ravenel, el libertino más encantador de Londres, acaba de heredar un condado, pero su nuevo rango social incluye unas cuantas sorpresas. La propiedad heredada carga con numerosas deudas y las tres inocentes hermanas del conde aún ocupan la casa… junto con Kathleen, Lady Trenear, una joven viuda cuyo agudo ingenio y determinación se equiparan a los del propio Devon. Un choque de voluntades. Kathleen sabe que no debe confiar en un bribón como Devon, pero la fuerte atracción que existe entre ambos es innegable… y tras estrecharla entre sus brazos por primera vez Devon jura hacer lo que sea para poseerla. ¿Conseguirá ella evitar entregarle el corazón al hombre más peligroso que jamás ha conocido? Los Ravenel es una nueva serie histórica integrada por cuatro novelas que se pueden leer también de forma independiente, y de las cuales Un seductor sin corazón es la primera

¡Espero que les hayan gustado las novedades! Saludos 💗

2 comentarios:

  1. Buen martes Ariana!

    La verdad es que este mes no me parecen interesante las novedades de Ediciones B... Mejor, así no gasto plata jajajaja.

    Que tengas un lindo día!
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Hola! Este mes no me han gustado mucho las novedades, excepto el método 15/33 que se ve muy bueno, pero que en las reseñas comentan que es malísimo:(.
    Saludos!

    ResponderBorrar