viernes, 30 de diciembre de 2016

Entrada Conjunta | Iniciativa ¿Real?Real | Booktag Navideño

¡Hola lectores! ¿Cómo pasaron la navidad? Mi mayor deseo es que todos las hayan pasado felices y en paz, con sus amigos y familiares.
Hoy les traigo un nuevo post de la iniciativa a la que estamos unidas, este mes nos tocó la navidad y con Alba de Una lectora salvaje organizamos este booktag.

¡Espero les guste!

  1. Un libro con una portada roja y uno con portada verdePara este punto elegí dos libros que tengo en mi biblioteca pero todavía no leí. El rojo es "Yo, Simon, Homo Sapiens" de Becky Albertalli, y en portada verde "Desde que te fuiste" de Morgan Matson. Además sus tapas me parecen preciosas y muy llamativas.


      

  2. Un libro que transcurra en navidad
Para este elijo mi lectura actual, "Noches Blancas", de Maureen Johnson, John Green y Lauren Myracle. Este libro consiste en tres historias diferentes que ocurren al mismo tiempo durante la noche de navidad, cada una cuenta con personajes diferentes pero éstos de alguna forma se relacionan. Me queda muy poco para terminarlo y me está fascinando. 

  3. Personaje que quisieras ver debajo de tu árbol
Voy a elegir al protagonista de mi trilogía favorita ("Cazadores de sombras: Los Orígenes"), Will Herondale.
Will es uno de mis personajes favoritos por excelencia, siempre vuelvo a releer algunas partes dónde él aparece. Me parece que Cassandra hizo un magnífico trabajo con este personaje pues me volvió loca desde el principio. Así que definitivamente, me hubiese encantado recibir un Will con un moño en la cabeza ❤


  4. ¿Qué 4 personajes invitarías a tu cena navideña?
  Invitaría a los personajes de mis libros favoritos.A Magnus Bane, por su sentido del humor y sus comentarios ocurrentes.
A Lochan Withely, por su personalidad tan pura (y por ser mi amor literario♥)
A Bella Swan, por ser la protagonista de la primer saga que me introdujo en la literatura juvenil, y le tengo un gran aprecio
Y a Tessa Gray, por su fortaleza y su actitud ante el mundo que siempre admiré. 


  5. Portada con motivo navideño
En este voy a elegir el libro que recibí como regalo de navidad. (Sí, Papá Noel todavía se acuerda de mí) y ese es "Un regalo de mi gran amor", un libro con doce romances navideños de doce autores diferentes, recopilación de Stephanie Perkins, cuya portada me hace alucinar ya que es realmente preciosa.


  6. Libro que regalarías en navidad
  No tiene nada que ver con navidad, pero lo regalaría porque es mi favorito, es un libro precioso, con una historia muy intensa y que sin duda le tocaría el corazón a cualquiera. Estoy hablando de "Prohibido" de Tabitha Suzuma. 

  7. Libro muy dificil de conseguir que te gustaría recibir en navidad
 Lo pensé bastante pero al final me decidí. No es un libro, sino 6. Y me refiero al boxset de Cazadores de Sombras con las portadas nuevas, que realmente me parece una maravilla y que deseo tenerlo con todas mis fuerzas, y me hubiera encantado verlo debajo de mi arbolito. 



Espero que les haya gustado este booktag, corran a ver el que hizo Alba en su blog!!

Les deseo a todos un feliz año nuevo y que el que viene sea muchísimo mejor, gracias por acompañarnos otro año más :D 

¡Saludos enormes! 

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me ha gustado leer tu booktag. Primero de todo, ¡feliz año nuevo! De los libros que has comentado, no conocía el de Noches blancas, pero tiene muy buena pinta, espero que termines de disfrutarlo y también me apetece leer Prohibido, a ver si tengo la suerte de hacerme con él pronto.

    1beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegra mucho que te haya gustado mi booktag :D Espero que te animes a leer los dos, son lecturas muy lindas <3 ¡Saludos!

      Borrar
  2. Hola! Entretenido booktag, y bueno, ¿a quién no le gustaría tener el boxset de cazadores de sombras? es que es hermoso jaja.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Ay si, es preciosoooooooo jajajajaj ¡Besos!

      Borrar
  3. ¡Hoola! Al final nos quedó un book tag bien bonito :D Coincidimos en muchas de las respuestas jaja. Yo sin duda invito a Magnus Bane a mi fiesta. Yo quiero a un Jem debajo de mi árbol (Si, Team Jem). Ojalá ese boxet de Cazadores de sombras

    Un beso

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Me encantó la entrada, vengo del blog de Alba y les quedó todo muy bonito :) Coincidimos en muchas respuestas pero también me llevo varios libros para leer más adelante!

    Saludos y feliz año nuevo!

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    muy buena entrada me ha gustado, los libros que mencionas si que son geniales me apuntare algunos.
    saludos:)

    ResponderBorrar
  6. !Hola!
    Me he dado cuenta de que tu tambien eres Nefilim de corazón, ¿Porque Cassandra clare crea personajes tan perfectos? los Herondales son vida, he escuchado bastante de "Yo, Simon, Homosapiens" y la verdad es que tengo unas ganas enormes de leerlo.
    Saludos!

    ResponderBorrar