martes, 2 de enero de 2018

¡Mejores lecturas del 2017! | Primera parte |

¡Feliz año nuevo amigos lectores! no puedo creer como es que ya pasó el 2017 y que nos encontramos en los primeros días de un nuevo año, una locura la verdad! 
Les agradecemos por acompañarnos siempre y ayudarnos a crecer, ya somos casi 500 seguidores en el blog y eso nos tiene más que felices.



Como primer entrada del año les traigo mis mejores lecturas del 2017. Aunque leí más de cincuenta libros no tengo muchas que destaquen del resto, así que es una cantidad muuy pequeña la que voy a mostar.

El principito - Antoine De Saint-Exupéry


Todo el mundo conoce este libro y sabe lo hermoso que es. Me lo regalaron en el 2016 y hasta hace poco no lo había leído. Lo leí en nada de tiempo y tiene tantos mensajes y metáforas que es imposible no enamorarse de él.

Bajo el agua - Marisa Reichard 


Este libro fue una gran sorpresa (reseña). No había escuchado ni leído de él hasta que la editorial me lo mandó y por favor, me fascinó. Toca temas tan importantes y tan intensos que amé como la autora supo como tratarlos con la importancia que se merecían. 
Además, Marisa escribe tan bien que juro que es imposible no ponerse en la piel de los personajes y sentir lo que ellos sienten. Es una lectura cargada de emociones y profunda.

Nieve como cenizas(#1) - Sarah Raasch


 Como saben la fantasía no es precisamente mi género, pero cada tanto cuando algún libro llama mi atención me gusta darle una oportunidad.
Desde que los vi, moría por leer esta trilogía y la editorial me alcanzó los primeros dos libros.
Me acuerdo que me gustó tanto que no podía soltarlo, lo leí en nada de tiempo y quedé super sorprendida. Lo que más me gusta de todo es la forma en que la autora pensó la idea, encontré muy original que el mundo se forme por reinos estacionarios.
Si quieren leer más de mi opinión acá les dejo la reseña.

La jaula del rey (La reina roja #3) - Victoria Aveyard



¿Hace falta que explique? Saben que AMO estos libros y no me deja de sorprender como la autora mejora y agrega cada vez más condimentos en los libros que pasan. Cada uno supera al anterior y se van cargando poco a poco de más acción y fantasía. Mare es de los personajes que más progresa en toda la historia y que fascinante de ver.
 Estoy esperando con ansias ver como termina la saga; estoy segura que el último libro también va a estar en mis mejores lecturas de este año.
Mi reseña la encuentran acá!

¿Coincidimos en algún libro? dejenme sus mejores lecturas en los comentarios, ¡los leo!


Gracias a las editoriales por los ejemplares


6 comentarios:

  1. ¡Holaaa! El que más quiero leer es El principito. Es que aayy me encanta sin dudas lo que conlleva este libro con tantas enseñanzas y todo lo que sabemos sobre el. La reina roja como distopía la leí un poco pero en digital, y en digital casi el 99% de mis libros los abandono, por flojera.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! el principito es hermoso, cuando puedas leelo porque es obvio de que todos lo aman, y con razón!
      La reina roja yo soy una gran fan asi que todo loque te podría decir es que le des una oportunidad más jajaja.
      Besos!

      Borrar
  2. ¡Hoooola! Tengo muuchas ganas de leer La jaula del rey porque las anteriores dos entregas de la saga me gustaron mucho y tengo curiosidad por ver cómo continúa la historia

    Un besote, nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! si te gustaron los libros anteriores este te va a encantar. Hay mucha más acción, los personajes mejoran en cada libro y si queres saber mi opinión más completa está la reseña pero no hacer otra cosa que decirte que lo leas, en serio! jajaja

      Un beso!

      Borrar
  3. ¡Hola! Nieve como cenizas fue de mis mejores lecturas en 2016 y le tengo muchas ganas a su segunda parte. Bajo el agua es una novedad que me llama muchísimo la atención, espero conseguirlo pronto :)

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! coincidimos entonces! yo también, muero por leer Hielo como Fuego; espero hacerlo antes de comenzar a estudiar.
      Bajo el agua es super recomendable, me encantó!

      Saludos! :D

      Borrar