lunes, 4 de enero de 2016

¡Entre portadas!

¡Hola! ¡Feliz año para todos!
¿Cómo arrancaron este 2016? ¿Qué própositos tienen para este año?
Volviendo al título de la entrada, hace un tiempo que quería hacer un nuevo Entre Portadas pero no sabía que libros poner, y parece que la lluvia me inspiró.
¡Comencemos!

Silber - Kerstin Gier


Si, recién me estoy dando cuenta que tengo algo con que hayan ojos en las portadas;
 de verdad me gustan mucho  y más cuando dicen tanto de un libro. 
Me encantan los dibujos que tiene toda la tapa, las llavesitas, esa especie de... ¿lagarto?, la puerta, no se, me gusta en general.
No me lo leí el libro, es más, ni se como es la sinopsis pero al ser el primer libro de una serie/trilogía que se llama El libro de los Sueños, a mi parecer esta portada dice mucho.

Cinder - Marissa Meyer


Tal como me pasa en la serie de La Selección, de esta saga también amo todas las portadas.
En una entrada anterior de Entre Portada puse la de Cress, y esta no se queda atras, así que de a poco creo que van a estar todas en esta sección, jajaja.
Aparte, como puse en entradas anteriores, este fue uno de los mejores libros que leí en el 2015, 
asique para mi este libro significa un combo, buena historia, narración y una portada suuuper linda.



Todas las Hadas del Reino - Laura Gallego García


Para este estaba entre dos portadas, y al final me quedé con esta. 
Este libro lo he visto mucho en booktubers españoles que lo mencionaban muchísimo, y la verdad es que me parece una portada preciosa.
No se de que va, aparte de la obvio, pero la portada es super mágica.
Espero no ser la única, pero amo el fondo, con esos colores tan lindos y la enredadera que encuadra toda la tapa. Es preciosa,

¿Qué les parecieron las portadas? ¡Deja un comentario!

De nuevo, ¡feliz año! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario