lunes, 4 de enero de 2016

NOVEDADES ENERO 2016, EDICIONES B

¡Hola de nuevo! por lo visto hoy es un día de entradas en el blog. 
En esta les traemos las novedades de enero de ediciones B (como pueden haber visto en el título)
 y ¡son todas increíbles!
La muerte te espera, Maria Lang 

Esta novela es uno de los primeros títulos de los 42 que publicó María Lang, también conocida como la Agatha Christie sueca y la autora que popularizó el género noir y detectivesco en Suecia. Con La muerte te espera Ediciones B inaugura la publicación de la serie de libros escritos por esta mítica autora. Todo un acontecimiento editorial que rescata a esta joya vintage de la novela de misterio publicada por primera vez en nuestro país.

Tove Monrad, famosa cantante de ópera y ex mujer del aclamado director de orquesta Mattias Lemming, es asesinada en el mítico teatro de la idílica ciudad sueca de Drotningholm.
Puck Ekstedt, doctora en Literatura, hija de un prestigioso profesor y casada con Einar Bure, vive en la misma ciudad rodeada por sus amigos y amigas de la bur- guesía adinerada. Ante el asesinato de Tove, la curiosa Puck no podrá por menos de intentar desenmascarar al asesino, para lo que se aventurará en una investigación tan compleja como apasionante.
Pese a empezar como una suerte de juego, Puck irá implicándose cada vez más en el caso, y en los secretos más oscuros que se esconden entre el ambiente cultivado de la ópera, la placidez de la ciudad y la impostura de sus habitantes, llevándonos como lectores, a través de un ácido sentido del humor y una ironía magistral, hacia un final brillantemente resuelto.


El show de Denis Tolba, Alejandro Ocón

Quince horas de vuelo entre Zurich y Buenos Aires reúnen en un mismo avión a un operador político corrupto y un narcotraficante español. No se conocen pero ambos tienen mucho en común: dinero sucio y una vida peligrosa. Uno de ellos sabe que lo que le espera al llegar no es bueno. El otro no sabe qué le espera, pero tampoco es mejor. Una azafata de la tripulación fue el gran amor de uno de los viajeros y, sin embargo, no lo reconoce. Pero, además, ¿quién es el extraño hombre que no deja de mirarlos desde el fondo de la aeronave? ¿Es Denis Tolba?
Alejandro Ocón, es autor de cine, teatro y televisión (“Tiempo final”, “Al límite”); ésta es su primera novela que, con buenas dosis de humor y de suspenso, les da vida a personajes inolvidables en una novela negra —negrísima y violenta— con un final sorprendente.


DARINGHAM HALL: La decisión, Kathryn Taylor

Un secreto largamente guardado, una gran decisión pendiente.Ben Sterling no termina de comprenderse a sí mismo: desde su llegada a Daringham Hall su vida ha dado un vuelco, no solo porque su familia, durante tanto tiempo perdida, lo recibió con enorme amabilidad, y contra todo pronóstico, en su finca inglesa. También porque sus sentimientos por la veterinaria Kate lo han pillado por sorpresa. Pero ¿ahora incluso se plantea un futuro en Inglaterra? En realidad no sabe que las intrigas de una tercera persona le harán reconsiderar su decisión de permanecer en Daringham Hall…Así sigue el segundo volumen de la trilogía Daringham Hall, la obra con que se presenta ante los lectores en castellano la alemana Kathryn Taylor, autora de varios best sellers que alcanzaron la prestigiosa lista de más vendidos de Der Spiegel.Así empezó todo… Campiña inglesa, en la actualidad. Kate, una joven veterinaria, lleva una vida tranquila en el bucólico pueblo de Salter’s End. Allí se siente especialmente unida a la familia de terratenientes para la que trabaja, los Camden de Daringham Hall, quienes la tratan como a una hija.De pronto, un día aparece en el pueblo un extraño que pierde la memoria tras recibir un golpe propinado por la propia Kate. Esta acaba enamorándose sin remedio de él, pero cuando ya se atreve a creer que es correspondida, resulta que el extraño es Ben Sterling, un empresario neoyorquino que afirma ser el heredero de Daringham Hall, y que llega con ánimo de venganza.

En la Toscana te espero, Olivia Ardey

En el corazón del capitán Massimo Tizzi solo hay sitio para su pequeña Iris y su carrera como piloto del ejército italiano. Hastiado de la borrascosa relación que mantiene con la madre de la niña, lo último que desea es volver a complicarse con una mujer. La Toscana es su refugio y solo allí, junto a su familia, disfruta de las cosas buenas de la vida…Enamorarse no entra en los planes de Martina Falcone. Necesita escapar de una realidad que detesta y del recuerdo del hombre que destrozó su vida. Por suerte, Rita, su divertida y holgazana compañera de estudios, llega como un soplo de alegría mientras ella lucha con ahínco para convertirse en Asistente Social, su verdadera vocación.Massimo y Martina son dos desconocidos que huyen del amor sin sospechar que una noche de sexo a ciegas en Roma está a punto de cambiarles la vida. 


Palabras radiantes, Brandon Sanderson

La esperadísima continuación de Camino de los reyes.
La extraordinaria saga de El Archivo de las Tormentas, es el resultado de más de una década de construcción y escritura de universos, convertida en una obra maestra de la fantasía contemporánea en diez volúmenes. Brandon Sanderson se postula como el autor del género que más lectores está ganando en todo el mundo.
En Palabras radiantes retrocedemos seis años en el tiempo, cuando un asesino, entre cuyos primeros objetivos se halla Dalinar, mata al rey Alezi. Kaladin está al mando de los guardaespaldas reales, un puesto controvertido por su baja condición, y debe proteger al rey y a Dalinar, al tiempo que dominar, en secreto, los nuevos y extraordinarios poderes vinculados a sus honorspren. Shallan tiene la misión de impedir el fin de las Desolaciones. Las Llanuras Quebradas tienen la respuesta; en ellas los parshendi están convencidos, gracias a su líder, de arriesgarlo todo en una apuesta desesperada...
«Es raro que un escritor de ficción comprenda tan bien cómo funciona el liderazgo y cómo el amor echa raíces en el corazón humano. Sanderson es sorprendentemente sabio.» Orson Scott Card.

¿Qué les parecen? me interesa muchísimo Te espero en la Toscana, ¿a ustedes?

¡Saludos!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!Me encanta ver las novedades de ediciones B, esta vez tiene muchos libros interesantes :)
    Saludos, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! si la verdad es que si! saludos :D

      Eliminar